publicidad
.

Multan a mexicanos en Brasil por arrojar cerveza a un policía logo-notic...

La FIFA castiga a las aficiones de México y Chile por conductas inapropiadas

Multan a mexicanos en Brasil por arrojar cerveza a un policía

Multan a mexicanos en Brasil por arrojar cerveza a un policía

El mexicano le contestó que no se iba a retirar y riendo luego arrojó un vaso de cerveza en su cara.

La FIFA castiga a las aficiones de México y Chile por conductas inapropi...
La FIFA castiga a las aficiones de México y Chile por conductas inapropiadas

Dos aficionados mexicanos fueron multados por causar disturbios y arrojar cerveza a un policía durante el partido entre Brasil y México.

De acuerdo al portal del diario brasileño O Globo, el policía pidió a uno de los mexicanos ocupar el sector correspondiente según su boleto de entrada en el Estadio Castelao.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según la denuncia del oficial, el mexicano dijo que no se iba a retirar y riendo luego arrojó un vaso de cerveza en su cara.

“En este momento, Emilio Arroyo apareció y trató de impedir que Diego Alberto Hernández fuera conducido a la comisaría de policía. Ambos fueron detenidos y conducidos a la delegación, pero al llegar al lugar, Emilio también agredió verbalmente al delegado”, se informó en el portal.

publicidad

La juez titular del Juzgado del Aficionado y Grandes Eventos de la comunidad de Fortaleza, María José Bentes Pinto, condenó a los aficionados a pagar tres salarios mínimos por sus delitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad