publicidad
La FIFA castiga a las aficiones de México y Chile por conductas inapropiadas

Multan a mexicanos en Brasil por arrojar cerveza a un policía

Multan a mexicanos en Brasil por arrojar cerveza a un policía

El mexicano le contestó que no se iba a retirar y riendo luego arrojó un vaso de cerveza en su cara.

La FIFA castiga a las aficiones de México y Chile por conductas inapropi...
La FIFA castiga a las aficiones de México y Chile por conductas inapropiadas

Dos aficionados mexicanos fueron multados por causar disturbios y arrojar cerveza a un policía durante el partido entre Brasil y México.

De acuerdo al portal del diario brasileño O Globo, el policía pidió a uno de los mexicanos ocupar el sector correspondiente según su boleto de entrada en el Estadio Castelao.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según la denuncia del oficial, el mexicano dijo que no se iba a retirar y riendo luego arrojó un vaso de cerveza en su cara.

“En este momento, Emilio Arroyo apareció y trató de impedir que Diego Alberto Hernández fuera conducido a la comisaría de policía. Ambos fueron detenidos y conducidos a la delegación, pero al llegar al lugar, Emilio también agredió verbalmente al delegado”, se informó en el portal.

publicidad

La juez titular del Juzgado del Aficionado y Grandes Eventos de la comunidad de Fortaleza, María José Bentes Pinto, condenó a los aficionados a pagar tres salarios mínimos por sus delitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad