publicidad
.

Mujer obesa murió por no conseguir boleto de regreso a casa logo-noticia...

Vilma Soltesz había viajado a Hungría con su esposo para pasar ahí unas vacaciones de un mes tras los cuales regresarían al Bronx.

Mujer obesa murió por no conseguir boleto de regreso a casa

Mujer obesa murió por no conseguir boleto de regreso a casa

Una mujer obesa murió luego de que tres compañías aéreas le negaran un boleto de regreso a su casa debido a su peso, que era de 190 kilos.

Vilma Soltesz había viajado a Hungría con su esposo para pasar ahí unas...
Vilma Soltesz había viajado a Hungría con su esposo para pasar ahí unas vacaciones de un mes tras los cuales regresarían al Bronx.

No pudieron acomodarla en los aviones

Una mujer murió luego de que tres compañías aéreas le negaran un boleto de regreso a su casa debido a su peso, que era de 190 kilos, informó El Mundo.

¿Consideras que las aerolíneas estuvieron equivocadas? Opina en nuestros Foros.

Su esposo planea interponer una demanda multimillonaria contra esas compañías.

Vilma Soltesz había viajado a Hungría con su esposo, de donde son originarios, para pasar ahí unas vacaciones de un mes tras los cuales regresarían al Bronx.

La mujer, de 56 años, sufría de insuficiencia renal y diabetes, además de obesidad mórbida. Sumado a esto, se encontraba en una silla de ruedas debido a que le faltaba una pierna.

publicidad

Sin embargo, el regreso se vio obstaculizado luego de que el matrimonio no pudo conseguir un boleto para volver a su hogar en EEUU, donde debía seguir con su tratamiento.

Para llegar a Hungría, la pareja tomó un vuelo y pagó tres boletos, dos para la esposa y uno para el marido. Pero en Europa las cosas se complicaron y ninguna de las tres compañías aéreas con las que intentaron volar quisieron llevar a Soltesz debido a su sobrepeso.

En Praga, una de ellas, la KLM, se negó a llevarla debido a que no tenían extensor de cinturón de seguridad y a que "físicamente, no fue posible embarcarla en el avión, a pesar de todos los esfuerzos realizados hasta el final", reportó El Mundo.

Delta, por su parte, se negó porque "no pudieron mover a la mujer de la silla de ruedas a los tres asientos". Transcurrieron 30 minutos y no se pudo acomodar a Soltesz y se optó por bajarla, ya que había otros 140 pasajeros que no podían retrasarse, informó el New York Post.

La pareja regresó a Hungría, pero la salud de la mujer empeoraba. "Estaba muy enferma y no confiaba en que los hospitales de la Hungría ex comunista pudiesen atender sus necesidades", ha expresado el abogado Holly Ostrov Ronai.

Dos días después de eso, Vilma murió. 

"Estoy solo ahora. A donde quiera que vot, voy solo. La extraño mucho", dijo su esposo Janos. "Hubo sólo dos mujeres en mi vida, mi madre, con quien viví 23 años, y Vilma, con quien viví 33 años", dijo Janos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Este es el testimonio de un fotógrafo que compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
Seis incendios en el estado de California han carbonizado 50 millas de arbustos y decenas de casas.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles derrumbó estructuras por completo y provocó daños en edificios. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F350 Super Duty 2017
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Este Volkswagen 'Vocho' con su enorme motor V8 Chevrolet y más de un truco bajo la manga, paró el tráfico en el evento anual de los autos clásicos y modificados de la ciudad de Detroit.
Además expertos dicen que menores de dos años no deben consumir azúcares añadidos y las autoridades de Florida investigan cinco nuevos de zika uno de ellos en la costa oeste del estado.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
El video muestra cómo unas mujeres reclaman a gritos a una anciana que ceda el asiento a una de ellas, que está embarazada.
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, pospuso esta semana un discurso en el que iba a hablar sobre su propuesta migratoria. Su entorno ha sido bastante hermético con el tema y sus asesores dicen que aún "está por definirse".
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Sigi Schmid tenía el apoyo del equipo pero la relación con Clint Dempsey era complicada
El estratega asegura que no perdió el control del vestidor del Sounders pero su relación con Dempsey era de altibajos.
Rafael Baca: "Tomás Boy nunca está contento con lo que se hace"
El jugador de La Máquina no oculto las exigencias del 'Jefe' por el siguiente duelo ante el Atlas de Guadalajara.
¿Quién ganó realmente en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.