publicidad
Juguetes de Lego.

Mujer en Nueva York robó 59 mil dólares en juguetes de Lego

Mujer en Nueva York robó 59 mil dólares en juguetes de Lego

El botín eran pequeños bloques para construir toda suerte de objetos, que trató de vender por eBay. 

Juguetes de Lego.
Juguetes de Lego.

Trató de venderlos por eBay

Una mujer de Nueva York fue acusada de robar 800 juegos de Lego, consistente en pequeños bloques de juguete para construir toda suerte de objetos, y de tratar de venderlos por eBay. El valor de lo sustraído se acerca a los 60 mil dólares, informa The Associated Press.

La sospechosa, Gloria Haas, se hizo con unos 800 sets de Lego al verlos en un almacén en el que tenía un espacio alquilado en el condado de Nassau, a las afueras de la ciudad de Nueva York, según la policía, añadió por su parte Efe.

La mujer trasladó los juguetes a otro depósito distinto y a continuación los puso a la venta a través del portal de subastas eBay.

La policía siguió la pista de esos anuncios hasta dar con la supuesta ladrona el pasado jueves, consiguiendo recuperar la mayor parte de las cajas de Lego.

publicidad

Haas, acusada de hurto mayor, compareció el viernes ante un juez que la dejó libre sin fianza, indicó Newsday.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad