publicidad
Juguetes de Lego.

Mujer en Nueva York robó 59 mil dólares en juguetes de Lego

Mujer en Nueva York robó 59 mil dólares en juguetes de Lego

El botín eran pequeños bloques para construir toda suerte de objetos, que trató de vender por eBay. 

Juguetes de Lego.
Juguetes de Lego.

Trató de venderlos por eBay

Una mujer de Nueva York fue acusada de robar 800 juegos de Lego, consistente en pequeños bloques de juguete para construir toda suerte de objetos, y de tratar de venderlos por eBay. El valor de lo sustraído se acerca a los 60 mil dólares, informa The Associated Press.

La sospechosa, Gloria Haas, se hizo con unos 800 sets de Lego al verlos en un almacén en el que tenía un espacio alquilado en el condado de Nassau, a las afueras de la ciudad de Nueva York, según la policía, añadió por su parte Efe.

La mujer trasladó los juguetes a otro depósito distinto y a continuación los puso a la venta a través del portal de subastas eBay.

La policía siguió la pista de esos anuncios hasta dar con la supuesta ladrona el pasado jueves, consiguiendo recuperar la mayor parte de las cajas de Lego.

publicidad

Haas, acusada de hurto mayor, compareció el viernes ante un juez que la dejó libre sin fianza, indicó Newsday.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad