publicidad
Juguetes de Lego.

Mujer en Nueva York robó 59 mil dólares en juguetes de Lego

Mujer en Nueva York robó 59 mil dólares en juguetes de Lego

El botín eran pequeños bloques para construir toda suerte de objetos, que trató de vender por eBay. 

Juguetes de Lego.
Juguetes de Lego.

Trató de venderlos por eBay

Una mujer de Nueva York fue acusada de robar 800 juegos de Lego, consistente en pequeños bloques de juguete para construir toda suerte de objetos, y de tratar de venderlos por eBay. El valor de lo sustraído se acerca a los 60 mil dólares, informa The Associated Press.

La sospechosa, Gloria Haas, se hizo con unos 800 sets de Lego al verlos en un almacén en el que tenía un espacio alquilado en el condado de Nassau, a las afueras de la ciudad de Nueva York, según la policía, añadió por su parte Efe.

La mujer trasladó los juguetes a otro depósito distinto y a continuación los puso a la venta a través del portal de subastas eBay.

La policía siguió la pista de esos anuncios hasta dar con la supuesta ladrona el pasado jueves, consiguiendo recuperar la mayor parte de las cajas de Lego.

publicidad

Haas, acusada de hurto mayor, compareció el viernes ante un juez que la dejó libre sin fianza, indicó Newsday.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad