publicidad

Mujer arrestada por manejar desnuda y a exceso de velocidad

Mujer arrestada por manejar desnuda y a exceso de velocidad

Una mujer de Florida fue detenida por conducir semidesnuda a alta velocidad cuando se pasó una señal de alto camino a casa de su novio.

Pagó una fianza de $5 mil

Una mujer de Florida fue detenida por conducir semidesnuda a alta velocidad cuando se pasó una señal de alto camino a casa de su novio, informó The Huffington Post.

¿Cuál crees que sea la razón por la que la mujer manejaba desnuda y a exceso de velocidad? Opina en nuestros Foros.

Mandy Ramsey, de 35 años, dijo a las autoridades que cuando un oficial trató de detenerla por ir a exceso de velocidad ella hizo caso omiso de la orden por ir manejando sin ropa en la parte superior de su cuerpo.

El reporte del arresto señala que cuando el oficial le indicó que se detuviera, el vehículo dio vuelta en otra calle y aceleró para escapar. Entonces se pasó un alto y se estrelló contra un árbol en el proceso y aun así continuó su carrera, según información del Gainesville Sun.

El Huffington relata que el oficial perdió al vehículo de vista, pero un helicóptero del sheriff lo localizó estacionado detrás de una casa rodante. Uno de los espejos retrovisores estaba roto y había hojas de árbol en el auto.

Las autoridades descubrieron que el vehículo pertenecía a James Woodard, quien dijo no haberlo manejado durante las dos horas anteriores a este evento. 

Algunos medios han dicho que Woodard es el novio de Ramsey, mientras que la página de Facebook de la mujer señala que están casados.

publicidad

La policía encontró a Ramsey en su casa más tarde, nadando. A continuación admitió haber manejado el vehículo y explicó que no había querido detenerse por estar desnuda en la parte superior del cuerpo. 

Ramsey, quien trabaja como asistente de maestro, relató que la razón por la que iba manejando semidesnuda era que quería darle una sorpresa a Woodard. 

Fue arrestada por huir y eludir a los policías y más tarde fue liberada con una fianza de $5 mil. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad