publicidad

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era problemático

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era problemático

La defensa de George Zimmerman presentó pruebas que incluyen textos que intercambió Trayvon Martin con un amigo donde habla de peleas y marihuana.

La defensa de George Zimmerman presentó pruebas que incluyen textos que intercambió Trayvon Martin con un amigo donde habla de peleas, fumar marihuana y que se saldría de su casa por problemas en la escuela, así como fotos con un arma de fuego y de una macenta con una planta que parece ser marihuana.

De acuerdo a The Associated Press, una audiencia decidirá la próxima semana si esta información se pude utilizar en el jucio de Zimmerman, quien está acusado de disparar fatalmente al chico de 17 años en una confrontación en Sanford.

¿Declararán a George Zimmerman culpable de asesinato? Opina en nuestros Foros.

Los fiscales quieren omitir la evidencia negativa, pero el abogado de Zimmerman quiere mostrar al jurado que Martin ya se había mostrado hablando de peleas antes.

A decir del New York Times, en uno de los mensajes, Martin se describe como 'gangsta', y en otros mensajes revela interés en armas, incluyendo una posible adquisición de una pistola, refiriéndose a ella como una .380.

El juicio de George Zimmerman por el asesinato del adolescente Trayvon Martin en Sanford, Florida, comenzará el 10 de junio de 2013.

Zimmerman, de 28 años, está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Martin, ocurrida el pasado el 26 de febrero, en Sanford, y que, según su versión, fue en defensa propia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad