publicidad

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era problemático

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era problemático

La defensa de George Zimmerman presentó pruebas que incluyen textos que intercambió Trayvon Martin con un amigo donde habla de peleas y marihuana.

La defensa de George Zimmerman presentó pruebas que incluyen textos que intercambió Trayvon Martin con un amigo donde habla de peleas, fumar marihuana y que se saldría de su casa por problemas en la escuela, así como fotos con un arma de fuego y de una macenta con una planta que parece ser marihuana.

De acuerdo a The Associated Press, una audiencia decidirá la próxima semana si esta información se pude utilizar en el jucio de Zimmerman, quien está acusado de disparar fatalmente al chico de 17 años en una confrontación en Sanford.

¿Declararán a George Zimmerman culpable de asesinato? Opina en nuestros Foros.

Los fiscales quieren omitir la evidencia negativa, pero el abogado de Zimmerman quiere mostrar al jurado que Martin ya se había mostrado hablando de peleas antes.

A decir del New York Times, en uno de los mensajes, Martin se describe como 'gangsta', y en otros mensajes revela interés en armas, incluyendo una posible adquisición de una pistola, refiriéndose a ella como una .380.

El juicio de George Zimmerman por el asesinato del adolescente Trayvon Martin en Sanford, Florida, comenzará el 10 de junio de 2013.

Zimmerman, de 28 años, está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Martin, ocurrida el pasado el 26 de febrero, en Sanford, y que, según su versión, fue en defensa propia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad