publicidad
.

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era prob...

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era problemático

Muestran mensajes de textos y fotos de Trayvon Martin mostrando era problemático

La defensa de George Zimmerman presentó pruebas que incluyen textos que intercambió Trayvon Martin con un amigo donde habla de peleas y marihuana.

La defensa de George Zimmerman presentó pruebas que incluyen textos que intercambió Trayvon Martin con un amigo donde habla de peleas, fumar marihuana y que se saldría de su casa por problemas en la escuela, así como fotos con un arma de fuego y de una macenta con una planta que parece ser marihuana.

De acuerdo a The Associated Press, una audiencia decidirá la próxima semana si esta información se pude utilizar en el jucio de Zimmerman, quien está acusado de disparar fatalmente al chico de 17 años en una confrontación en Sanford.

¿Declararán a George Zimmerman culpable de asesinato? Opina en nuestros Foros.

Los fiscales quieren omitir la evidencia negativa, pero el abogado de Zimmerman quiere mostrar al jurado que Martin ya se había mostrado hablando de peleas antes.

A decir del New York Times, en uno de los mensajes, Martin se describe como 'gangsta', y en otros mensajes revela interés en armas, incluyendo una posible adquisición de una pistola, refiriéndose a ella como una .380.

El juicio de George Zimmerman por el asesinato del adolescente Trayvon Martin en Sanford, Florida, comenzará el 10 de junio de 2013.

Zimmerman, de 28 años, está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Martin, ocurrida el pasado el 26 de febrero, en Sanford, y que, según su versión, fue en defensa propia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad