publicidad
.

Mueren los pasajeros del jet accidentado en Santa Mónica logo-noticias.6...

Mueren los pasajeros del jet accidentado en Santa Mónica

Mueren los pasajeros del jet accidentado en Santa Mónica

Todos los pasajeros de la aeronave accidentada fallecieron pero aún se desconoce el número de personas que viajaban en él.

Un pequeño jet privado se estrelló la noche del domingo después de aterrizar en el aeropuerto de Santa Mónica. Nadie sobrevivió al accidente y posterior incendio, aunque las autoridades no han determinado aún cuántas personas iban a bordo, reportó CNN.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con informes de la cadena de noticias NBC, la avioneta Cessna Citation que había despegado de Hailey, Idaho, se salió de la parte derecha de la pista de aterrizaje alrededor de las 18:20 pm y golpeó el hangar, informó el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor.

El hangar se derrumbó, y los bomberos no pudieron entrar después del accidente, dijo el capitán John Nevandro del Departamento de Bomberos de Santa Mónica.

"Fue un accidente sin sobrevivientes", dijo Nevandro.

Aunque se desconoce cuántas personas se encontraban a bordo, este tipo de aviones pueden transportar entre cinco y nueve pasajeros y dos tripulantes de acuerdo con el portal de Cessna.

El fuego causó daños menores en otros dos edificios y destruyó el hangar, pero los investigadores mencionaron que es probable que puedan acceder al avión hasta el lunes, ya que se necesita una grúa para quitar los restos de la construcción, dijo Ian Gregor citado por The Associated Press.

El jet está registrado en una dirección de Malibú, California y la empresa propietaria tiene su sede en Birmingham de acuerdo a los registros públicos de la FAA.

publicidad

El aeropuerto de Santa Mónica, ubicado en la zona turística costera es hogar de muchos aviones privados, varios de ellos utilizados por celebridades o personas relacionadas a la industria del entretenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad