publicidad
.

Mueren cinco personas tras el desplome de una avioneta en Denver logo-no...

Mueren cinco personas tras el desplome de una avioneta en Denver

Mueren cinco personas tras el desplome de una avioneta en Denver

Una avioneta se desplomó cerca de un aeropuerto al norte de Denver. Murieron tres personas y hay dos heridos.

Una avioneta se desplomó el domingo cerca de un aeropuerto al norte de Denver, dejando un saldo de cinco muertos.

El portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, Peter Knudson, dijo que la avioneta Piper PA-46 se estrelló cerca del Aeropuerto Municipal de Erie aproximadamente a las 11:50 de la mañana. 

Poco tiempo después del accidente, tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y dos recibían atención médica en hospitales. Al final, los cinco fallecieron.

El comandante de la policía de Erie, Lee Mathis, indicó que la aeronave de seis pasajeros cayó a pocas yardas al noroeste de la pista, pero desconocía si estaba despegando o aterrizando.

Una fotografía del accidente publicada en la página de internet del diario Boulder Daily Camera mostraba los restos de la avioneta, que se estrelló en un campo.

La Junta investiga las causas del accidente. Erie se encuentra a casi 32.2 kilómetros (20 millas) al norte de Denver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad