publicidad
.

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas logo-noticias.6bcb5218...

El vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas

Cinco niños de origen hispano murieron cuando la camioneta en la que viajaban, sobrecargada de pasajeros, se volcó al noreste de Texas.

El vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nue...
El vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

El vehículo iba sobrecargado

Dallas - Cinco niños de origen hispano murieron cuando la camioneta en la que viajaban, sobrecargada de pasajeros, se volcó la noche del lunes al noreste de Texas, informaron las autoridades.

¿Cómo evitar este tipo de tragedias? Opina en nuestros Foros.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), precisó que otros cinco niños y dos adultos resultaron lesionados en el accidente registrado cerca de la comunidad de Van, unas 65 millas al este de Dallas.

La camioneta, una GMC Envoy, transportaba muchos pasajeros, señaló Jean Dark, patrullera del DPS. La agente dijo que el vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

publicidad

El DPS identificó a las víctimas que fallecieron como: Rosa Elia Jaimes, de 13 años; Omar Jaimes, de siete años; Saideth Acuña de seis años; Ulisa Acuña de tres años y Judith Jaimes de dos años.

Las víctimas y los demás pasajeros de la camioneta procedían de la comunidad de Marshall, Texas, al este de donde tuvo lugar el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad