publicidad
El vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas

Cinco niños de origen hispano murieron cuando la camioneta en la que viajaban, sobrecargada de pasajeros, se volcó al noreste de Texas.

El vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nue...
El vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

El vehículo iba sobrecargado

Dallas - Cinco niños de origen hispano murieron cuando la camioneta en la que viajaban, sobrecargada de pasajeros, se volcó la noche del lunes al noreste de Texas, informaron las autoridades.

¿Cómo evitar este tipo de tragedias? Opina en nuestros Foros.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), precisó que otros cinco niños y dos adultos resultaron lesionados en el accidente registrado cerca de la comunidad de Van, unas 65 millas al este de Dallas.

La camioneta, una GMC Envoy, transportaba muchos pasajeros, señaló Jean Dark, patrullera del DPS. La agente dijo que el vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

publicidad

El DPS identificó a las víctimas que fallecieron como: Rosa Elia Jaimes, de 13 años; Omar Jaimes, de siete años; Saideth Acuña de seis años; Ulisa Acuña de tres años y Judith Jaimes de dos años.

Las víctimas y los demás pasajeros de la camioneta procedían de la comunidad de Marshall, Texas, al este de donde tuvo lugar el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad