publicidad
.

Mueren al intentar recuperar un celular en el helado río Chicago logo-no...

Mueren al intentar recuperar un celular en el helado río Chicago

Mueren al intentar recuperar un celular en el helado río Chicago

Tres jóvenes cayeron al gélido río Chicago al intentar recuperar un celular, dos mueren y uno está hospitalizado.

La joven se encuentra desaparecida

Fue una tragedia que comenzó con un celular caído. Un hombre de 26 años saltó una cerca para tratar de recuperar el teléfono que había caído al helado río Chicago el lunes por la madrugada. Un hombre de 23 años y una mujer de 21 trataron de ayudar a su amigo, pero cayeron también.

Los jóvenes se encontraban de visita en Chicago y la historia comenzó cuando el chico de 26 años, identificado como Ken Hoang se detuvo a tomar fotografías, su celular cayó al río y en un intento por recuperarlo se paró en un bloque de hielo que no resistió y terminó en las congeladas aguas; sus acompañantes se apresuraron a ayudarlo pero también cayeron al río.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Un transeúnte hispano que a esa hora pasaba por ahí, escuchó que alguien gritaba por ayuda, llamó al 911 y en cuestión de minutos acudieron los cuerpos de rescate que rescataron del agua a los dos jóvenes pero la chica se encuentra desaparecida, de acuerdo con reportes de Viviana Ávila para Univision.

La búsqueda de la chica de 21 años, de nombre Lauren Li,  fue cancelada el martes debido a las condiciones climáticas adversas; sin embargo, según reportes de Associated Press, los pronósticos no son alentadores y las autoridades la han dado por muerta.

publicidad

De acuerdo con el sitio web de Terra, Ken Hoang es originario de St. Paul, Minnesota y las autoridades informaron que murió en el Hospital Northwestern Memorial después de que fue rescatado del agua.

En tanto, Quoc Viet Pha Hoang, el joven de 23 años que intentó ayudar a Ken Hoang, se encuentra estable en el Hospital St. Joseph, de acuerdo con la vocera policial Amina Greer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta Baltimore Seattle, el video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Trump que venía de celebrar el nombramiento del mandatario. En un tuit, Koteskey escribió "ella criticó mi manera de pensar y luego me insultó". Finalmente el personal de la aerolinea y la policía procedieron a desembarcar a la señora sin ninguna oposición de su parte.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad