publicidad
.

Muere una persona tras una explosión en Nueva York logo-noticias.6bcb521...

Muere una persona tras una explosión en Nueva York

Muere una persona tras una explosión en Nueva York

Una persona murió el sábado por la tarde en Nueva York y otras tres resultaron heridas a causa de la explosión en un edificio del barrio de Brooklyn.

Una persona murió el sábado por la tarde en Nueva York y otras tres resultaron heridas a causa de una explosión y el incendio posterior en un edificio del barrio de Brooklyn, informaron medios locales.

El concejal Brad Lander, señaló que la mujer que murió era de unos 60 años y vivía en un apartamento del tercer piso en el edificio. Los heridos fueron identificados como dos hombres y un niño de 10 años de edad, quienes pasaban caminando. Sus lesiones se consideran no mortales.

Según la cadena NBC, que cita a fuentes de los bomberos, la explosión pudo haber sido causada por una fuga de gas. El suceso se registró en un edificio que tenía un almacén en la planta baja y viviendas en las dos superiores.

NYPD aviation is on scene at a likely gas explosion in #Brooklyn w/ @FDNY. Cc @NYPDSpecialops pic.twitter.com/eoDcImNyqW " J. Peter Donald (@JPeterDonald) octubre 3, 2015

Más de 200 bomberos permanecen en el lugar en un edificio de tres pisos en el barrio de Borough Park.

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio dijo que el incidente "muestra algunos signos de estar relacionado con una fuga de gas."

El comisionado de Bomberos Daniel Nigro dijo que la explosión aparentemente ocurrió después de que se desconectó una estufa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad