publicidad

Muere una persona tras una explosión en Nueva York

Muere una persona tras una explosión en Nueva York

Una persona murió el sábado por la tarde en Nueva York y otras tres resultaron heridas a causa de la explosión en un edificio del barrio de Brooklyn.

Una persona murió el sábado por la tarde en Nueva York y otras tres resultaron heridas a causa de una explosión y el incendio posterior en un edificio del barrio de Brooklyn, informaron medios locales.

El concejal Brad Lander, señaló que la mujer que murió era de unos 60 años y vivía en un apartamento del tercer piso en el edificio. Los heridos fueron identificados como dos hombres y un niño de 10 años de edad, quienes pasaban caminando. Sus lesiones se consideran no mortales.

Según la cadena NBC, que cita a fuentes de los bomberos, la explosión pudo haber sido causada por una fuga de gas. El suceso se registró en un edificio que tenía un almacén en la planta baja y viviendas en las dos superiores.

NYPD aviation is on scene at a likely gas explosion in #Brooklyn w/ @FDNY. Cc @NYPDSpecialops pic.twitter.com/eoDcImNyqW " J. Peter Donald (@JPeterDonald) octubre 3, 2015

Más de 200 bomberos permanecen en el lugar en un edificio de tres pisos en el barrio de Borough Park.

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio dijo que el incidente "muestra algunos signos de estar relacionado con una fuga de gas."

El comisionado de Bomberos Daniel Nigro dijo que la explosión aparentemente ocurrió después de que se desconectó una estufa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad