publicidad

Muere una persona tras tiroteo en un centro comercial de Nueva Orleans

Muere una persona tras tiroteo en un centro comercial de Nueva Orleans

Un hombre armado disparó en medio de una aglomeración en el Oakwood Center Mall, dejando una persona muerta.

Un hombre armado disparó en medio de una aglomeración en el Oakwood Center Mall, en Gretna, mientras cientos de personas realizaban sus últimas compras de Navidad, dejando una persona muerta, según informó la oficina del Sheriff del distrito Jefferson.

Las autoridades detuvieron al individuo luego de ser perseguido por alguien que se cree es un agente de la policía que se encontraba fuera de servicio. El tiroteo ocurrió alrededor de las 16:15 hora local.

Al menos tres disparos fueron hechos en el incidente, que se produjo en o cerca de la tienda Foot Locker poco después de que la víctima hizo una compra allí. En la noche del miércoles, el asesino estaba siendo interrogado por las autoridades.

Tras el incidente se pidió a los compradores dejar el centro comercial, por lo que se produjo un embotellamiento cuando pretendían, en medio del pánico, salir del centro comercial en masa.

Normand elogió seguridad del centro comercial para preservar el orden después de los disparos creados "caos" en el centro comercial.

Decenas de policías, entre ellos la Policía Estatal de Louisiana, se encontraban en el centro comercial de la tarde del miércoles, que se encuentra justo al sureste de Nueva Orleans. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad