publicidad

Muere un niño y 6 resultaron heridos en una tormenta en Maryland

Muere un niño y 6 resultaron heridos en una tormenta en Maryland

Un niño murió y seis resultaron heridos en un campamento de verano cuando una tormenta derribó un árbol.

Severas tormentas dejan destrucción y muertos por todo el país

Un niño murió y otros seis resultaron heridos en un campamento de verano ubicado en un el Rancho River Valley en el condado de Carroll, en Maryland, cuando una fuerte tormenta derribó un árbol.

La tormenta golpeó la zona en torno a las siete de la tarde del martes, señaló el cabo Jon Light, de la oficina del sheriff del condado de Carroll.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Unos 115 niños de entre 7 y 12 años estaban participando en un acto en un pabellón situado en una ladera en el campamento cristiano de River Valley Ranch, en Manchester. Cuando llegó la tormenta, los niños fueron trasladados a un refugio cercano en la colina. El árbol, indicó Light, cayó sobre ellos cuando iban camino del refugio, hiriendo a siete niños.

Uno de los pequeños murió más tarde por las heridas, señaló el cabo. La edad y el nombre del niño que murió han no han sido revelados.

El director del campamento dijo que todos en el campamento están devastados. "Nuestros corazones están tristes. Obviamente estamos aquí porque queremos dar una experiencia maravillosa a los niños y lo hemos estado haciendo durante 62 años. Nada como esto había sucedido en nuestra historia", dijo Jon Bisset, director del campamento.

Las lesiones de los otros seis pequeños no parecían plantear un riesgo para su vida. Pero fueron traslados al Centro Infantil Johns Hopkins, en Baltimore.

publicidad

River Camp Valley sostiene campamentos de una semana durante todo el verano. Los fuertes vientos causaron cortes de energía en toda la región y derribaron gran cantidad de árboles y ramas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad