Muere un hombre en Georgia que tenía a cuatro bomberos como rehenes

Hombre atrincherado muere tras tiroteo

Un hombre armado que durante más de cuatro horas mantuvo como rehenes a cuatro bomberos, a quienes se resistía a liberar, fue muerto este miércoles a tiros por un francotirador policial en el Condado de Gwinnett, noroeste de Atlanta, Georgia, según autoridades.


El hombre, hasta ahora sin identificar, tomó en un principio a cinco bomberos como rehenes, pero liberó a uno al inicio del incidente.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Un equipo de la policía especializado en el manejo de armas automáticas (SWAT), rodeó el sitio poco después de que iniciara el evento, alrededor de las 15:20 hora local.

El equipo vigiló la vivienda en todo momento mientras un grupo de negociadores de la policía trataba de llegar a un acuerdo con el sospechoso.


La estación de televisión WSBTV Channel 2 Action News de Atlanta informó que uno de los integrantes del SWAT fue autorizado a disparar en contra del sujeto cuando se presentara la oportunidad para hacerlo.

El hombre fue muerto poco antes de las 20:00 horas de este miércoles, al temerse que la vida de los bomberos estuviera en inminente peligro, dijo la policía a la WSBTV.

El grupo de bomberos al parecer fue al lugar para una llamada médica, dijo la policía.

El agresor tenía problemas financieros


El hombre que llamó al servicio de emergencia 911 fingió un ataque al corazón, informó la estación de televisión.

El incidente se prolongó durante unas cuatro horas, y de acuerdo con autoridades, al parecer el captor se encontraba en problemas financieros.

Un policía resultó herido cuando el sujeto y los miembros del equipo de asalto denominado SWAT intercambiaron disparos al entrar en la casa, la cual se encontraba bajo embargo hipotecario y se preparaba para la venta.

Los bomberos que permanecían como rehenes sufrieron heridas superficiales cuando la policía detonó una granada de humo al entrar, dijo Edwin Ritter, jefe de la policía del condado de Gwinnett, citado por la cadena CNN.


Ritter señaló que los oficiales del comando SWAT pensaron tras las negociaciones que las vidas de los bomberos estaban en peligro y que era el momento adecuado para entrar en la casa por la fuerza.

Un oficial de la oficina del alguacil dijo que el hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer de inmediato, se encontraba molesto porque la casa estaba siendo rematada, según reportó el Atlanta Journal Constitution en su página web.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.