Muere segundo hombre empujado a las vías del metro de NY

Otro hombre empujado a las vías en NY

Nueva York - Un hombre falleció anoche tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York por una mujer que se dio a la fuga, en el segundo incidente similar que se produce en la Gran Manzana en apenas un mes.

Los hechos ocurrieron este jueves pasadas las 20:00 hora local en una estación elevada de la línea siete del metro en Queens, cuando sin mediar palabra una mujer empujó a un hombre al aproximarse el tren, informa el diario New York Post.


"Fue muy rápida (...) La mujer empujó al hombre y salió corriendo", afirmó a ese periódico Tenzing Tegeg, una testigo que presenció el momento en que el hombre cayó a las vías del metro y fue arrollado por el tren.

La joven, que según los testigos hablaba consigo misma en el andén, en el que caminaba de arriba abajo, empujó al hombre a la vía en el momento en que se acercaba el metro. Su víctima le daba la espalda y al parecer no la vio.

En el momento del incidente se encontraban otras cinco personas en la plataforma del metro, algunos de los cuales detallaron a los investigadores que antes del empujón la mujer estaba sentada en uno de los bancos.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, aunque la Policía intenta averiguar su nombre a partir de un computador portátil y una cartera que se encontraron en el lugar de los hechos, según fuentes de la investigación.


Otros testigos aseguraron a la Policía que no se produjo ninguna discusión entre la mujer y su víctima, según el citado periódico, que ha colgado hoy en su página web un video grabado por una cámara de seguridad donde aparece la mujer abandonando la estación.

El 3 de diciembre un hombre de 58 años ya había sido empujado a la vía del metro luego de una disputa en un andén en el barrio de Times Square en Manhattan. Su presunto asesino, de 30 años, fue detenido e inculpado.

El suceso generó escándalo, puesto que el diario The New York Post publicó una foto del hombre atrapado en la vía, cuando llegaba el metro que lo iba a matar.

El metro neoyorquino transporta a varios millones de pasajeros cada día. Los andenes son a veces estrechos, pero los incidentes de este tipo son extramadamente raros.


Antes de estos dos dramas, la última persona que había sido arrojada a las vías y resultado herida fue una mujer de 39 años, en agosto de 2010. Sin embargo, en esta ocasión logró sobrevivir.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!