publicidad

Muere segundo hombre empujado a las vías del metro de NY

Muere segundo hombre empujado a las vías del metro de NY

Un hombre falleció anoche tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York por una mujer que se dio a la fuga.

Nueva York - Un hombre falleció anoche tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York por una mujer que se dio a la fuga, en el segundo incidente similar que se produce en la Gran Manzana en apenas un mes.

Los hechos ocurrieron este jueves pasadas las 20:00 hora local en una estación elevada de la línea siete del metro en Queens, cuando sin mediar palabra una mujer empujó a un hombre al aproximarse el tren, informa el diario New York Post.

"Fue muy rápida (...) La mujer empujó al hombre y salió corriendo", afirmó a ese periódico Tenzing Tegeg, una testigo que presenció el momento en que el hombre cayó a las vías del metro y fue arrollado por el tren.

La joven, que según los testigos hablaba consigo misma en el andén, en el que caminaba de arriba abajo, empujó al hombre a la vía en el momento en que se acercaba el metro. Su víctima le daba la espalda y al parecer no la vio.

En el momento del incidente se encontraban otras cinco personas en la plataforma del metro, algunos de los cuales detallaron a los investigadores que antes del empujón la mujer estaba sentada en uno de los bancos.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, aunque la Policía intenta averiguar su nombre a partir de un computador portátil y una cartera que se encontraron en el lugar de los hechos, según fuentes de la investigación.

publicidad

Otros testigos aseguraron a la Policía que no se produjo ninguna discusión entre la mujer y su víctima, según el citado periódico, que ha colgado hoy en su página web un video grabado por una cámara de seguridad donde aparece la mujer abandonando la estación.

El 3 de diciembre un hombre de 58 años ya había sido empujado a la vía del metro luego de una disputa en un andén en el barrio de Times Square en Manhattan. Su presunto asesino, de 30 años, fue detenido e inculpado.

El suceso generó escándalo, puesto que el diario The New York Post publicó una foto del hombre atrapado en la vía, cuando llegaba el metro que lo iba a matar.

El metro neoyorquino transporta a varios millones de pasajeros cada día. Los andenes son a veces estrechos, pero los incidentes de este tipo son extramadamente raros.

Antes de estos dos dramas, la última persona que había sido arrojada a las vías y resultado herida fue una mujer de 39 años, en agosto de 2010. Sin embargo, en esta ocasión logró sobrevivir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad