Muere segundo hombre empujado a las vías del metro de NY

Otro hombre empujado a las vías en NY

Nueva York - Un hombre falleció anoche tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York por una mujer que se dio a la fuga, en el segundo incidente similar que se produce en la Gran Manzana en apenas un mes.

Los hechos ocurrieron este jueves pasadas las 20:00 hora local en una estación elevada de la línea siete del metro en Queens, cuando sin mediar palabra una mujer empujó a un hombre al aproximarse el tren, informa el diario New York Post.


"Fue muy rápida (...) La mujer empujó al hombre y salió corriendo", afirmó a ese periódico Tenzing Tegeg, una testigo que presenció el momento en que el hombre cayó a las vías del metro y fue arrollado por el tren.

La joven, que según los testigos hablaba consigo misma en el andén, en el que caminaba de arriba abajo, empujó al hombre a la vía en el momento en que se acercaba el metro. Su víctima le daba la espalda y al parecer no la vio.

En el momento del incidente se encontraban otras cinco personas en la plataforma del metro, algunos de los cuales detallaron a los investigadores que antes del empujón la mujer estaba sentada en uno de los bancos.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, aunque la Policía intenta averiguar su nombre a partir de un computador portátil y una cartera que se encontraron en el lugar de los hechos, según fuentes de la investigación.


Otros testigos aseguraron a la Policía que no se produjo ninguna discusión entre la mujer y su víctima, según el citado periódico, que ha colgado hoy en su página web un video grabado por una cámara de seguridad donde aparece la mujer abandonando la estación.

El 3 de diciembre un hombre de 58 años ya había sido empujado a la vía del metro luego de una disputa en un andén en el barrio de Times Square en Manhattan. Su presunto asesino, de 30 años, fue detenido e inculpado.

El suceso generó escándalo, puesto que el diario The New York Post publicó una foto del hombre atrapado en la vía, cuando llegaba el metro que lo iba a matar.

El metro neoyorquino transporta a varios millones de pasajeros cada día. Los andenes son a veces estrechos, pero los incidentes de este tipo son extramadamente raros.


Antes de estos dos dramas, la última persona que había sido arrojada a las vías y resultado herida fue una mujer de 39 años, en agosto de 2010. Sin embargo, en esta ocasión logró sobrevivir.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Policía es asesinado en su casa en Vallejo

Un veterano del Departamento de la Policía de Richmond murió tras ser baleado en su casa en Vallejo por el padre de su nieto de seis años.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Motín en cárcel de México deja 52 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Video del motín que dejó 52 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.