publicidad
El gobierno federal publicó en internet varios documentos que fueron incautados durante el operativo donde murió Osama Bin Laden en Pakistán en 2011.

Muere miembro de equipo élite que abatió a Bin Laden

Muere miembro de equipo élite que abatió a Bin Laden

Un miembro de las fuerzas del Ejército de EEUU Navy Seal falleció en unas maniobras de paracaidismo en las que también resultó herido otro marine.

El gobierno federal publicó en internet varios documentos que fueron inc...
El gobierno federal publicó en internet varios documentos que fueron incautados durante el operativo donde murió Osama Bin Laden en Pakistán en 2011.

Un miembro de las fuerzas especiales del Ejército de Estados Unidos Navy Seal falleció hoy en unas maniobras de paracaidismo en las que también resultó herido otro marine, informó la cadena NBC.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univisión.

El fallecido, del que aún no se ha dado a conocer su identidad, formaba parte del famoso Equipo número 6 de los Navy Seal, el encargado de la misión que dio muerte a Osama bin Laden en mayo de 2011.

En el momento del accidente, la noche del jueves, los militares practicaban paracaidismo nocturno en caída libre cerca de la localidad de Marana, en el estado de Arizona.

Por el momento, no se conocen los detalles por los que uno de los saltadores falleció y otro resultó herido, aunque se encuentra en estado estable.

publicidad

Los miembros del equipo de élite 6 de los Na vy Seal tiene que pasar por este tipo de entrenamientos para prepararse para operaciones de infiltración y liberación de rehenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad