publicidad
.

Muere miembro de equipo élite que abatió a Bin Laden logo-noticias.6bcb5...

El gobierno federal publicó en internet varios documentos que fueron incautados durante el operativo donde murió Osama Bin Laden en Pakistán en 2011.

Muere miembro de equipo élite que abatió a Bin Laden

Muere miembro de equipo élite que abatió a Bin Laden

Un miembro de las fuerzas del Ejército de EEUU Navy Seal falleció en unas maniobras de paracaidismo en las que también resultó herido otro marine.

El gobierno federal publicó en internet varios documentos que fueron inc...
El gobierno federal publicó en internet varios documentos que fueron incautados durante el operativo donde murió Osama Bin Laden en Pakistán en 2011.

Un miembro de las fuerzas especiales del Ejército de Estados Unidos Navy Seal falleció hoy en unas maniobras de paracaidismo en las que también resultó herido otro marine, informó la cadena NBC.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univisión.

El fallecido, del que aún no se ha dado a conocer su identidad, formaba parte del famoso Equipo número 6 de los Navy Seal, el encargado de la misión que dio muerte a Osama bin Laden en mayo de 2011.

En el momento del accidente, la noche del jueves, los militares practicaban paracaidismo nocturno en caída libre cerca de la localidad de Marana, en el estado de Arizona.

Por el momento, no se conocen los detalles por los que uno de los saltadores falleció y otro resultó herido, aunque se encuentra en estado estable.

publicidad

Los miembros del equipo de élite 6 de los Na vy Seal tiene que pasar por este tipo de entrenamientos para prepararse para operaciones de infiltración y liberación de rehenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad