publicidad

Muere familia por accidente aéreo en Florida

Muere familia por accidente aéreo en Florida

Cinco miembros de una familia murieron tras estrellarse un pequeño avión privado el jueves en el condado Polk.

Se desconoce la causa del accidente

MIAMI, Florida  - Cinco miembros de una familia murieron tras estrellarse un pequeño avión privado el jueves en el condado Polk, una zona rural en la costa oeste de Florida.

Un equipo de rescate prosigue la búsqueda de una sexta víctima del accidente. 

¿Cuál crees que haya sido la causa del accidente? Opina en nuestros Foros.

El sheriff del condado, Grady Judd, dijo que el vuelo provenía del aeropuerto Treasure Cay en las Bahamas y aterrizó en el aeropuerto del condado de St. Lucie a las 10 am. De ahí volvió a emprender el vuelo luego del mediodía. La primera llamada al 911 se hizo a las 12.36 pm. El destino del avión era Kansas, informó CNN.  

Hasta ahora se han recuperado los cadáveres de cinco personas de la familia que viajaba de Bahamas a  Kansas: Ronald Bramlage, su esposa, Rebecca, y sus tres hijos, Brandon, Bo y Roxanne, que murieron tras estrellarse la aeronave por causas todavía desconocidas en esa zona boscosa de difícil acceso, informó Efe.

La sexta víctima, el cuarto hijo del matrimonio, no ha sido encontrada todavía en el lugar del accidente, por lo que continúan las tareas de búsqueda.

Las partes de la aeronave se desperdigaron dentro de un radio de cuatro millas.

"Estamos buscando al chico de 13 años y continuaremos su búsqueda hasta que le encontremos", dijo en una rueda de prensa el alguacil del condado, Grady Judd, quien explicó que el fuselaje del aparato mostraba un "enorme agujero en la parte de uno de los asientos".

publicidad

Se cree que el niño pudo haber caído por un agujero en la aeronave antes de que ésta se estrellara.

El accidente de la avioneta de un solo motor ocurrió después del mediodía en la reserva Tiger Creek Swamp, en el sureste de Polk, donde se estrelló e incendió.

El canal 10 de la bahía de Tampa indicó que personal de la compañía propietaria de la aeronave Roadside Ventures LLC, informó de que "se trata del dueño de la empresa, Ron Bramlage; su esposa, Becky, y sus cuatro hijos que estaban a bordo cuando ocurrió el accidente".

El avión despegó de cayo Treasure, en Bahamas, aterrizó en el condado de St.Lucie, en la costa oeste de Florida, y voló de nuevo en ruta a Junction donde tenía previsto aterrizar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad