publicidad
.

Muere Claire Davis, la estudiante herida en el tiroteo de Colorado logo-...

Muere Claire Davis, la estudiante herida en el tiroteo de Colorado

Muere Claire Davis, la estudiante herida en el tiroteo de Colorado

Claire Davis, la joven estudiante herida tras el tiroteo de Colorado, murió en un hospital al lado de su familia.

A pesar de los mejores esfuerzos de médicos, sus heridas eran demasiado severas

Claire Davis, la joven estudiante de 17 años de edad, que sufrió un disparó en la cabeza a principios de este mes a manos de un adolescente armado en su escuela secundaria de Colorado, murió el sábadoal lado de su familia.

De acuerdo con un comunicado difundido por el hospital de Littleton a través de su cuenta de Facebook, a pesar de los mejores esfuerzos de médicos, de enfermería personal, y el espíritu de lucha de Claire, sus heridas eran demasiado severas y los tratamientos médicos más avanzados no podían el trágico desenlace, señala la agencia de noticias AP.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Davis fue la única persona herida por los disparos cuando Karl Pierson, un joven de 18 años de edad, de la Escuela Secundaria en Arapahoe, ubicada en los suburbios de Denver, entró en la escuela el 13 de diciembre y abrió fuego con una escopeta.

La adolescente recibió un disparo en la cara a quemarropa. Por su parte, Pierson se suicidó en la biblioteca, acorralado, dijo la policía, refiere la agencia AP.

"La familia Davis quiere agradecer a todos los que han enviado sus mejores deseos y oraciones, y están agradecidos por la amabilidad y el apoyo de la comunidad", dijo el comunicado del hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad