publicidad
.

Muere arrollada la perrita que llegó a EEUU con balseros cubanos logo-no...

Muere arrollada la perrita que llegó a EEUU con balseros cubanos

Muere arrollada la perrita que llegó a EEUU con balseros cubanos

Chiquitica fue embestida por un auto tras haberse escapado de la casa donde vivía con la familia de uno de los balseros que la trajo a Estados Unidos.

Balseros cuentan su travesía de 6 días escapando de Cuba con destino a Estados Unidos /Univision

Superó una travesía de seis días en el mar desde su salida de Cuba hasta su arribo a una playa de Miami. Pero ya en Estados Unidos, no gozó de la misma suerte.

La perrita Chiquitica, que el 15 de septiembre llegó junto a 12 balseros cubanos a Miami Beach, murió arrollada por un auto la semana pasada, informó el canal ABC10.

Chiquitica fue embestida tras escaparse de la casa donde vivía junto a la familia de uno de los balseros con los que llegó al país.

Lea: Un grupo de inmigrantes cubanos llega a Miami Beach tras seis días en el mar.

Las autoridades permitieron que el can permaneciera con esa familia después de que veterinarios le realizaron un examen y tras haber cumplido con un periodo de cuarentena.

Los balseros sorprendieron ese día al desembarcar cerca de la calle Lincoln Road, una de las más conocidas de Miami Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad