publicidad

Mucama acusadora: 'No quiero que ninguna mujer pase por lo que me pasó a mi'

Mucama acusadora: 'No quiero que ninguna mujer pase por lo que me pasó a mi'

Mucama acusadora: 'No quiero que ninguna mujer pase por lo que me pasó a mi'

Insiste con que fue atacada

NEW YORK - La empleada de hotel que acusa al ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn de crímenes sexuales declaró el jueves ante la prensa que ella y su hija "lloran todos los días" desde que tuvo lugar el presunto intentó de violación el pasado 14 d mayo. 'No quiero que ninguna mujer pase por lo que pasé yo', djo la inmigrante africana.

"Con mi hija lloro todo los días", y "quiero mostrarme valiente para todas las mujeres del mundo", dijo Nafissatou Diallo en una breve declaración a la prensa en Broooklyn.

Su abogado Kenneth Thompson, que tomó la palabra luego, afirmó que con su clienta defendía a "todas las mujeres que fueron víctimas de agresiones sexuales en todo el mundo".

La intervención pública de Diallo, vestida con traje y pantalón oscuros y una camisola blanca, tuvo lugar en un centro comunitario cristiano en Canarsie, un barrio humilde de Brooklyn, al día siguiente de una reunión de ocho horas con los fiscales del caso.

Diallo había iniciado su ofensiva mediática a principios de la semana con una sorpresiva aparición pública ante medios estadounidenses.

Sus presentaciones ante la prensa tienen lugar en medio de las crecientes dudas sobre si el fiscal Cyrus Vance continuará adelante con el caso contra Strauss-Kahn, casi un mes después del descubrimiento de contradicciones y mentiras en el testimonio de la empleada.

publicidad

Strauss-Kahn, quien goza de libertad bajo palabra, está acusado de siete cargos, entre ellos el de intento de violación.

La fiscalía anunció el martes un nuevo aplazamiento de la próxima audiencia del caso, del 1 al 23 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad