publicidad

Monjas piden cerrar club de striptease en Chicago

Monjas piden cerrar club de striptease en Chicago

 Un club de striptease en un vecindario de Chicago ha perturbado la tranquilidad de un grupo de monjas que rezan porque el negocio se cierre.

Rezan para que cierren negocio

ESTADOS UNIDOS - Un club de striptease en un vecindario de Chicago ha perturbado la tranquilidad de un grupo de monjas que rezan porque el negocio se cierre.

De acuerdo a lo publicado por Antena3 en su página en Internet, la monjas pertenecen a la congregación San Carlos Borromeo en Chicago.

El club fue abierto a un costado del convento que disfrutaba de paz y tranquilidad hasta que fue autorizado el negocio de striptease donde tammbién ofrecen el servicio de restaurante.

A pesar de los rezos de las religiosas, el dueño del lugar aseguró que trata de no molestar a los vecinos "si alguien viene al club depende de ellos" declaró, según Antena3.

El vecindario tampoco esta de acuerdo con el funcionamiento del nuevo negocio en las inmediaciones del convento.

Una de las religiosas expresó su molestia por la autorización del club de striptease a un lado de la congregación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad