publicidad

Modelo chilena quiere el título de Novia del Mundial

Modelo chilena quiere el título de Novia del Mundial

En Paraguay encendieron todas las alarmas cuando se enteraron que una chilena quiere un título en Brasil.

En Paraguay encendieron todas las alarmas cuando se enteraron que una chilena quiere destronar a Larissa Riquelme como Novia del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Se trata de Francisca Undurraga, una descomunal modelo que en las últimas semanas ha mostrado sus atributos para quedarse con un título que llamará la atención de millones de fanáticos en todo el mundo.

Unduirraga no pierde el tiempo, sabe que la competencia es fuerte y que para ganarse el puesto hay que trabajar duro.

Vea: Todo sobre el Mundial Fifa Brasil 2014

Recientemente apareció semidesnuda y pintada con la camiseta de la Selección Nacional de Chile, "La Roja", encendiendo pasiones en una plaza de la comuna de providencia en Santiago.

Vea el video en YouTube: http://youtu.be/9oKAbSJjscA

A mediados de mayo, durante un programa en el canal de televisión de la Universidad Católica conducido por el ”pollo” Valdivia, la modelo sufrió un descuido que dejó a los chilenos con la boca abierta.

Se cubrió uno de los pechos su mano derecha y se descubrió el hombro, pero la blusa le jugó una maña pasada y mostró el otro pecho, completo, mientras la cámara realizaba una toma de cerca.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales. Undurraga comentó en su cuenta de Twitter: “Qué lástima que se rían de un accidente que fue súper incomodo para mí”.

publicidad

Vea aquí el destape de Undurraga.

Pero la incomodidad de la modelo resultó ser un trampolín para ganar una distinción única: convertirse en la novia del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Claro está, si en Paraguay Larissa Riquelme se lo permite. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad