publicidad

Miles le rinden tributo al actor Paul Walker en el lugar donde falleció

Miles le rinden tributo al actor Paul Walker en el lugar donde falleció

Se estima que 5,000 personas, muchas de ellas en coches de carreras,  se dieron cita en el lugar donde falleció el protagonista de ‘Rápido y Furioso’.

Muchos hispanos se dieron cita en el lugar

Miles de personas, muchas de ellas en coches de carreras, se congregaron el domingo en Valencia, California, el mismo lugar donde el actor Paul Walker murió hace una semana en un accidente de tráfico, para rendir homenaje al fallecido intérprete, de acuerdo con la agencia Efe.

Seguidores del actor y de la saga cinematográfica que le hizo famoso, Rápido y Furioso o en inglés Fast and Furious, fueron convocados a un improvisado memorial, organizado a través de una página de la red social Facebook.

¿Qué opinas sobre el homenaje que le rindieron al famoso actor?

Muchos hispanos se encontraban entre los asistentes a la concentración que fue promocionada a través de la página de Facebook titulada "Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)".

 “Fue una pérdida para el cine hollywoodense y una pérdida muy grande para Estados Unidos”, opinó uno de los asistentes al homenaje, entrevistado por Luis Zaragoza, reportero de Univisión.

Otra mujer que viajó a Valencia para el tributo mencionó que “es triste mirar cómo mucha gente estimó al actor”.

Los autos deportivos no podían faltan en este homenaje

Varios carros deportivos también fueron parte del evento en memoria del actor, como un tributo a quien en sus filmes y en su vida real le gustaban los autos poderosos.

A pocas horas de haberse creado el evento, miles de personas habían confirmado su asistencia. La convocatoria se hizo para este domingo entre medio día y las 5:00 de la tarde.

publicidad

Las autoridades tuvieron que acordonar el área desde muy temprano debido a la cantidad de personas y autos que circulaban por el lugar desde las primeras horas de la mañana.

El punto donde fallecieron Walker y su amigo Roger Rodas al impactarse el Porsche Carrera GT rojo donde viajaban el pasado 30 de octubre, fue inundado de veladoras, flores, muñecos de peluche y mensajes escritos.

Se calcula que más de 5,000 personas se dieron cita durante el transcurso del día e hicieron crecer el improvisado altar que los fanáticos de Paul Walker colocaron en honor al actor.

La investigación sobre el accidente

Los primeros indicios sobre la muerte del actor, quien falleció a los 40 años, apuntan a que el automóvil que pilotaba su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), iba a gran velocidad, aunque las causas del incidente se están investigando.

La autopsia reveló que Walker no falleció en el acto, como ocurrió con Rodas, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto.

El deceso de Walker ha obligado al estudio Universal a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega de la franquicia Fast and Furious.

La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no había concluido.

Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian O'Conner.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad