publicidad
.

Miedo podría haber causado la lluvia de pájaros muertos en Arkansas logo...

Miedo podría haber causado la lluvia de pájaros muertos en Arkansas

Miedo podría haber causado la lluvia de pájaros muertos en Arkansas

Miedo podría haber causado la lluvia de pájaros muertos en Arkansas

Veterinario afirma que fue un trauma

CHICAGO - El miedo podría haber matado a miles de pájaros que cayeron en un pequeño pueblo en Arkansas, en el sur de Estados Unidos, informaron autoridades este lunes.

Unos 5 mil mirlos comenzaron a caer sobre el pequeño pueblo de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo.

"Estamos bastante seguros de que el trauma fue lo que causó las muertes", dijo el veterinario del estado, George Badley.

Un residente local dijo haber escuchado cerca de 20 fuertes golpes el sábado en la noche, que podrían haber sido fuegos artificiales, y al salir vio una enorme bandada de pájaros frenéticos.

Los mirlos tienen poca visión nocturna y probablemente murieron porque chocaron contra casas o árboles debido al miedo.

No obstante, el Estado está realizando más pruebas para asegurarse de que los pájaros no fueron envenenados ni estaban enfermos, dijo Badley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad