publicidad
.

Michelle Obama visitará Los Angeles logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Michelle Obama estará de visita en Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para la campaña de reelección de Barack Obama.

Michelle Obama visitará Los Angeles

Michelle Obama visitará Los Angeles

Michelle Obama estará de visita en Los Angeles con el fin de recaudar fondos para la campaña de reelección de Barack Obama.

Michelle Obama estará de visita en Los Ángeles con el fin de recaudar fo...
Michelle Obama estará de visita en Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para la campaña de reelección de Barack Obama.

Recaudará fondos para la campaña de reelección de Barack Obama

LOS ÁNGELES.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará la próxima semana la ciudad de Los Ángeles, donde asistirá a varios eventos con el fin de recaudar fondos para la campaña de reelección de Barack Obama.

Organizadores de los eventos, difundieron que Michelle será la oradora principal en un par de ceremonias del Comité Nacional Demócrata.

La señora Obama también asistirá a un evento con el alcalde de la ciudad de Inglewood, en donde redoblarán los esfuerzos para promover una alimentación saludable.

Durante su visita también asistirá a los programas de televisión ‘The tonight show’ y ‘Ellen’, en donde aprovechará para celebrar el segundo aniversario de su iniciativa ‘Let’s move’ creada para combatir la obesidad infantil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad