publicidad

Michelle Obama se mete a rapera

Michelle Obama se mete a rapera

La Primera Dama de EE.UU. lanza un álbum junto a estrellas del rap para promover el ejercicio alimentación saludable.

Michelle Obama se mete a rapera /Univision

Primera Dama participa en video de rap

La esposa del Presidente es ahora rapera... Bueno, ¡casi! La verdad es que la Primera Dama de Estados Unidos realiza una más de sus iniciativas por un país más sano (y menos gordo).

Michelle Obama aparece en el video, Everybody, presentando un álbum con canciones de rap para promover el ejercicio.

El apoyo de la Primera Dama a esta aventura musical por la salud es parte de su campaña nacional Let's Move. Esta vez se une a cantantes y raperos conocidos para crear conciencia sobre una alimentación balanceada y más actividad entre los niños a través de la música.

El álbum, con contribuciones de Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah, será lanzado el 10 de septiembre, pero la primera canción "bien pegajosa, por cierto" ya está disponible en el sitio web de Partnership for a Healthier America (PHA) y la puedes descargar completamente gratis.

PHA fue fundada junto a Let’s Move la campaña nacional de la Casa Blanca, liderada por Michelle Obama, para mover al país por niños sanos y activos. PHA es una organización no partidista, entre sus directores está representada la comunidad latina con la presidenta del Consejo Nacional de la Raza, Janet Murguía.

Así dice el coro de la canción: “Todos, dile a alguien. Es tu cuerpo. ¡Vamos!”. Lo cierto es que al escuchar la canción provoca levantarse y bailar. El video muestra a niños corriendo y ejercitándose al ritmo de una melodía tan pegajosa como cualquier hit de rap, pero con una letra limpia y exenta de malas palabras, lo cual también se aprecia.

publicidad

Y para cerrar, se puede ver al conocido Dr. Oz bailando con los niños mientras les enseña cómo alimentarse mejor… ¡moviéndose!

El álbum será repartido a las escuelas de Estados Unidos y puede también conseguirse en la página web de la organización de forma gratuita a partir del 10 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad