Michelle Obama se estrenó en las redes sociales

Michelle Obama se estrenó en redes sociales

Noticiero Univision

Rumbo a la reelección de Obama

WASHINGTON -  La primera dama estadounidense, Michelle Obama, se estrenó en las redes sociales con una cuenta en Twitter para los comicios del próximo noviembre, en los que el presidente Barack Obama buscará la reelección.


El equipo de campaña informó, a través del perfil, que la cuenta tendrá contenidos escritos por la esposa del presidente, que irán firmados con sus iniciales, y otros creados por asesores de la primera dama, bajo el mismo sistema del Twitter del presidente Barack Obama.

En sus primeras horas en la red, Michelle Obama sumó más de 40 mil seguidores, mientras que ella siguió sólo cinco cuentas, incluidas las del presidente, la Casa Blanca y el director de la campaña demócrata, Jim Messina.

Los gestores de la cuenta han definido el perfil virtual de Michelle Obama como "una nueva vía para conectarse con la primera dama y la campaña del presidente".

Precisamente, el presidente Obama cuenta actualmente con 11,86 millones de seguidores en Twitter.


Tras un uso pionero durante la campaña de 2008 de las redes sociales, Obama ha mantenido la presencia en la red durante su mandato y el pasado julio mantuvo la primera tertulia en Twitter desde la Casa Blanca.

El encuentro giró en torno a la economía y el empleo y fue una vía para interactuar, especialmente, con jóvenes estadounidenses.

La campaña para la reelección de Obama y el Comité Nacional Demócrata informaron hoy que recaudaron 68 millones de dólares entre octubre y diciembre pasados, lo que eleva a 222 millones la colecta con miras a los comicios de noviembre.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.