publicidad

Michelle Obama se estrenó en las redes sociales

Michelle Obama se estrenó en las redes sociales

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, se estrenó en las redes sociales con una cuenta en Twitter para los comicios del próximo noviembre.

Michelle Obama se estrenó en las redes sociales 150d78cb845a4686b05ed013...

Rumbo a la reelección de Obama

WASHINGTON -  La primera dama estadounidense, Michelle Obama, se estrenó en las redes sociales con una cuenta en Twitter para los comicios del próximo noviembre, en los que el presidente Barack Obama buscará la reelección.

El equipo de campaña informó, a través del perfil, que la cuenta tendrá contenidos escritos por la esposa del presidente, que irán firmados con sus iniciales, y otros creados por asesores de la primera dama, bajo el mismo sistema del Twitter del presidente Barack Obama.

En sus primeras horas en la red, Michelle Obama sumó más de 40 mil seguidores, mientras que ella siguió sólo cinco cuentas, incluidas las del presidente, la Casa Blanca y el director de la campaña demócrata, Jim Messina.

publicidad

Los gestores de la cuenta han definido el perfil virtual de Michelle Obama como "una nueva vía para conectarse con la primera dama y la campaña del presidente".

Precisamente, el presidente Obama cuenta actualmente con 11,86 millones de seguidores en Twitter.

Tras un uso pionero durante la campaña de 2008 de las redes sociales, Obama ha mantenido la presencia en la red durante su mandato y el pasado julio mantuvo la primera tertulia en Twitter desde la Casa Blanca.

El encuentro giró en torno a la economía y el empleo y fue una vía para interactuar, especialmente, con jóvenes estadounidenses.

La campaña para la reelección de Obama y el Comité Nacional Demócrata informaron hoy que recaudaron 68 millones de dólares entre octubre y diciembre pasados, lo que eleva a 222 millones la colecta con miras a los comicios de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad