publicidad

Michelle Obama fue víctima de los hackers

Michelle Obama fue víctima de los hackers

Una investigación realizada por la BBC señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos.

También fueron expuestos otros famosos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue víctima de los hackers que rastrearon sus datos personales a través de varios servidores. Pero estos piratas cibernéticos no se quedaron con las ganas y obtuvieron los datos de cuatro millones de personas más, entre ellas, la señora Obama.

¿Te sientes vulnerable a nivel informático? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Una investigación realizada por el periodista Brian Krebs, de la BBC, señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos tras el ataque informático.

La BBC comentó que Krebs había rastreado la información que lo llevó a los hackers que dirigían un mercado en línea de datos confidenciales.

El periodista de la BBC encontró que se obtenían sus datos comprometiendo las computadoras en los sistemas operativos de las compañías corredoras de datos.

Tras el reportaje de la BBC, el mercado ilegal en línea fue cerrado.

Según la BBC, entre otros famosos cuyos datos fueron expuestos, están Bill Gates, la cantante Beyonce, Jay-Z, Ashton Kutcher, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad