publicidad

Michelle Obama fue víctima de los hackers

Michelle Obama fue víctima de los hackers

Una investigación realizada por la BBC señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos.

También fueron expuestos otros famosos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue víctima de los hackers que rastrearon sus datos personales a través de varios servidores. Pero estos piratas cibernéticos no se quedaron con las ganas y obtuvieron los datos de cuatro millones de personas más, entre ellas, la señora Obama.

¿Te sientes vulnerable a nivel informático? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Una investigación realizada por el periodista Brian Krebs, de la BBC, señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos tras el ataque informático.

La BBC comentó que Krebs había rastreado la información que lo llevó a los hackers que dirigían un mercado en línea de datos confidenciales.

El periodista de la BBC encontró que se obtenían sus datos comprometiendo las computadoras en los sistemas operativos de las compañías corredoras de datos.

Tras el reportaje de la BBC, el mercado ilegal en línea fue cerrado.

Según la BBC, entre otros famosos cuyos datos fueron expuestos, están Bill Gates, la cantante Beyonce, Jay-Z, Ashton Kutcher, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad