publicidad
.

Michelle Obama fue víctima de los hackers logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Michelle Obama fue víctima de los hackers

Michelle Obama fue víctima de los hackers

Una investigación realizada por la BBC señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos.

También fueron expuestos otros famosos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue víctima de los hackers que rastrearon sus datos personales a través de varios servidores. Pero estos piratas cibernéticos no se quedaron con las ganas y obtuvieron los datos de cuatro millones de personas más, entre ellas, la señora Obama.

¿Te sientes vulnerable a nivel informático? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Una investigación realizada por el periodista Brian Krebs, de la BBC, señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos tras el ataque informático.

La BBC comentó que Krebs había rastreado la información que lo llevó a los hackers que dirigían un mercado en línea de datos confidenciales.

El periodista de la BBC encontró que se obtenían sus datos comprometiendo las computadoras en los sistemas operativos de las compañías corredoras de datos.

Tras el reportaje de la BBC, el mercado ilegal en línea fue cerrado.

Según la BBC, entre otros famosos cuyos datos fueron expuestos, están Bill Gates, la cantante Beyonce, Jay-Z, Ashton Kutcher, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad