publicidad

Michelle desea feliz cumpleaños a Obama con foto del recuerdo

Michelle desea feliz cumpleaños a Obama con foto del recuerdo

Michelle Obama deseó feliz cumpleaños a Barack Obama, que cumplió este domingo 52 años, a través de un mensaje en la red social Twitter.

Publicó una foto de ellos en Twitter

Michelle Obama deseó feliz cumpleaños a al presidente estadounidense Barack Obama, que cumplió este domingo 52 años, a través de un mensaje en la red social Twitter.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

"¡Feliz cumpleaños Barack! Tu cabello es un poco más gris pero te amo más que nunca", publicó la primera dama que firma bajo las iniciales "mo", destinada a los mensajes que escribe ella misma.

El mensaje de la cuenta FLOTUS estaba acompañado de una foto en blanco y negro sin fecha pero donde se les ve mucho más jóvenes.

Barack Obama pasó parte del fin de semana en Camp David, la residencia presidencial de descanso, ubicada en Maryland, pero regresó a Washington en la tarde.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, Obama regresó este domingo a la Casa Blanca tras haber pasado apenas 24 horas en Camp David (Maryland), la residencia presidencial de descanso, en compañía de su mujer, Michelle, y de un grupo de amigos de su infancia en Hawai, donde nació el 4 de agosto de 1961, y de su etapa en Chicago. 

Según la Casa Blanca, durante el fin de semana Obama ha estado recibiendo información de sus asesores sobre la amenaza de un posible ataque terrorista de Al Qaeda que llevó a EEUU a cerrar 22 embajadas y consulados en países del mundo musulmán y a emitir un alerta de viaje para sus ciudadanos que durará todo el mes. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad