publicidad
Michael Smith, ejecutivo en una empresa de computadoras y veterano de la Fuerza Aérea, busca la presidencia.

Michael Charles Smith

Michael Charles Smith

Michael Smith, ejecutivo en una empresa de computadoras y veterano de la Fuerza Aérea, se lanzó a la presidencia de 2008.

Michael Smith, ejecutivo en una empresa de computadoras y veterano de la...
Michael Smith, ejecutivo en una empresa de computadoras y veterano de la Fuerza Aérea, busca la presidencia.

Michael nació en Illinois, hijo de James y Carol Smith, dentro de una familia católica de clase media. Su padre era dueño de una compañía pesquera y su madre era enfermera que trabajaba por las noches.

Smith fue el hermano mayor de un total de tres hijos y estudió en su juventud en la Universidad de Illinois. En 1985, Michael se unió a la Fuerza Aérea, sirviendo como especialista electrónico en Idaho antes de que entrara a estudiar en el Instituto de Lenguaje de la Defensa, en California, donde se graduó con honores del programa lingüístico ruso.

Mientras trabajó para la compañía Hewlett Packard, en Oregón, estudiaba contabilidad en la Universidad del Estado, de donde se graduó con honores en 1999. Entre sus pasatiempos está tocar la tuba, ciclismo de montaña y la pesca.

publicidad

Plataforma

Este candidato busca preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos y tiene entre sus prioridades la responsabilidad fiscal, la integridad constitucional, la seguridad nacional así como fortalecer la economía.

Respecto al tema de los inmigrantes, Michael piensa que si este grupo está pagando apropiadamente sus impuestos en su estado local, los argumentos en contra de su presencia en Estados Unidos resultan intolerantes y propone imponer un sistema en el que los ilegales paguen tasas más altas de impuestos con el incentivo de convertirse legales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad