publicidad
.

Miami Beach apagará la fiesta a las 02:00 de la mañana logo-noticias.6bc...

Venta de alcohol hasta las 2:00 am en negocios de Miami Beach.

Miami Beach apagará la fiesta a las 02:00 de la mañana

Miami Beach apagará la fiesta a las 02:00 de la mañana

El centro turístico mundial de Miami Beach prohibirá la venta de alcohol al aire libre desde las 02:00 horas a partir del próximo 30 de mayo.

Venta de alcohol hasta las 2:00 am en negocios de Miami Beach.
Venta de alcohol hasta las 2:00 am en negocios de Miami Beach.

Agobiado por los excesos y criminalidad, el centro turístico mundial de Miami Beach prohibirá la venta de alcohol al aire libre desde las 02:00 horas a partir del próximo 30 de mayo, según ordenanza adoptada por la comisión de esta ciudad de Florida.

Los comisionados de la denominada “Ciudad del Sol” votaron de forma unánime la aprobación de la ordenanza en una audiencia pública realizada en la víspera.

Los cafés que ofrecen alcohol en las aceras de concurridas avenidas como Ocean Drive y Lincoln Road tendrán que parar la venta de las 02:00 a las 08:00 horas.

Philip Levine, alcalde de la ciudad, elogió la medida y dijo que se necesita “una limpieza y hacer más segura la ciudad”, según declaración publicada en el diario The Miami Herald.

Levine había propuesto inicialmente detener la venta de alcohol a las 02:00 horas en todas las áreas al aire libre, incluyendo los cafés en las aceras, patios y bares al aire libre, pero la ordenanza se rebajó y sólo afectará a los cafés, muchos de los cuales están sobre las aceras de Ocean Drive y Lincon Road.

Algunos dueños de negocios se quejaron y dijeron al periódico Herald que no creen que la medida “vaya a resolver nada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad