publicidad
Venta de alcohol hasta las 2:00 am en negocios de Miami Beach.

Miami Beach apagará la fiesta a las 02:00 de la mañana

Miami Beach apagará la fiesta a las 02:00 de la mañana

El centro turístico mundial de Miami Beach prohibirá la venta de alcohol al aire libre desde las 02:00 horas a partir del próximo 30 de mayo.

Venta de alcohol hasta las 2:00 am en negocios de Miami Beach.
Venta de alcohol hasta las 2:00 am en negocios de Miami Beach.

Agobiado por los excesos y criminalidad, el centro turístico mundial de Miami Beach prohibirá la venta de alcohol al aire libre desde las 02:00 horas a partir del próximo 30 de mayo, según ordenanza adoptada por la comisión de esta ciudad de Florida.

Los comisionados de la denominada “Ciudad del Sol” votaron de forma unánime la aprobación de la ordenanza en una audiencia pública realizada en la víspera.

Los cafés que ofrecen alcohol en las aceras de concurridas avenidas como Ocean Drive y Lincoln Road tendrán que parar la venta de las 02:00 a las 08:00 horas.

Philip Levine, alcalde de la ciudad, elogió la medida y dijo que se necesita “una limpieza y hacer más segura la ciudad”, según declaración publicada en el diario The Miami Herald.

Levine había propuesto inicialmente detener la venta de alcohol a las 02:00 horas en todas las áreas al aire libre, incluyendo los cafés en las aceras, patios y bares al aire libre, pero la ordenanza se rebajó y sólo afectará a los cafés, muchos de los cuales están sobre las aceras de Ocean Drive y Lincon Road.

Algunos dueños de negocios se quejaron y dijeron al periódico Herald que no creen que la medida “vaya a resolver nada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad