publicidad

Mexicanos festejan la victoria de la selección

Mexicanos festejan la victoria de la selección

Artistas, políticos y miles de ciudadanos, celebraron en las calles y redes sociales el triunfo mexicano.

México se llena de orgullo y alegría al ver a su equipo clasificar a la próximo ronda Univision

Miles de aficionados arribaron al Ángel de la Independencia, monumento ubicado en la ciudad de México, para celebrar el triunfo de la selección tres goles por uno sobre Croacia, por lo que autoridades capitalinas realizaron un operativo de seguridad con más de 2 mil 200 elementos policiacos.

"Comienzan a arribar aficionados en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, cerrada Florencia a partir de Av. Chapultepec", señaló la policía capitalina a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, un helicóptero vigila los festejos con cámaras de seguridad, pues se espera que más de 40 mil personas se trasladen a dicho lugar para celebrar el pase de México a octavos en el Mundial de Brasil.

Al término del cotejo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Rodríguez Almeida, destacó que el dispositivo de vigilancia y seguridad en las inmediaciones del Ángel se mantendrá "hasta que la última persona se quiera ir", y los trabajos de seguridad se concentrarán en ese lugar.

El funcionario vio el partido en las instalaciones de la SSPDF y llamó a la ciudadanía "para que se diviertan y disfruten de este triunfo de la selección, pero que lo hagan con prudencia y que recuerden que todavía falta mucho camino por recorrer".

Presidente expresa su alegría

publicidad

"¡Qué orgullo! Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu de @miseleccionmx. ¡Son grandes equipo! ¡Viva México!", festejó el presidente Enrique Peña Nieto tras el triunfo del Tricolor.

El mandatario junto a Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), siguió el partido de México ante Croacia donde la selección logró su clasificación a octavos de final tras anotar 3-1.

Minutos antes del partido, a través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal aseguró que el corazón de México está con la selección.

"¡México está listo para ganar! Este es el día, @miseleccionmx. Nuestros ojos están en Brasil, nuestro corazón está con ustedes #Mex", escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad