publicidad
.

Metió al congelador a su hija de 6 semanas; pagará fianza de un millón l...

Metió al congelador a su hija de 6 semanas; pagará fianza de un millón

Metió al congelador a su hija de 6 semanas; pagará fianza de un millón

Un padre puso a su bebé de seis semanas en un congelador para que dejara de llorar; ahora el hombre deberá pagar un millón para ser puesto en libertad.

Un bebé de seis semanas fue hospitalizado después de que su padre puso a la niña en un congelador para que dejara de llorar, dijo el portavoz del alguacil del condado de Pierce, Ed Troyer.

¿Qué castigo le darías tu a esta madre? Opina en nuestro Foro.

Este miércoles le fue impuesta una fianza de 1 millón de dólares en Washington tras declararse inocente de los cargos de abuso de menor, maltrato criminal y por interferir en el reporte de violencia doméstica.

Los doctores piensan que la bebé sobrevivirá, pero podría tener futuras complicaciones.

El hombre al parecer dejó a su hija en el congelador durante una hora la tarde del sábado. La madre de la niña, de 22 años, llamó al 911 cuando vio que Deutsch sacó a la bebé de la nevera, según informó el sitionweb KOMO, filial de ABC.

Troyer Deutsch, el padre de la pequeña, admitió ante las autoridades que puso a la niña en la nevera, pero les dijo que sólo estaba tratando de ayudarla. Los detectives dicen que el padre está muy arrepentido.

"Era sólo un niño de seis semanas de edad - no puede hacer mucho más que llorar - y de lo que entendemos que quería que el bebé deje de llorar por lo que puso al bebé en el congelador", dijo Troyer.

Cuando la madre llegó a casa para encontrar al bebé, los detectives dicen que al principio el niño no respondía. Pero los médicos fueron capaces de llevarla al hospital a tiempo para salvarla.

publicidad

"Podría haber absolutamente resultó muy diferente", dijo Troyer. "El bebé podría haber muerto y en el camino a ser congelados. Una hora en el interior de una caja de hielo del congelador por lo general iba a matar a alguien."

Asimismo se reportó que el bebé además tiene varios huesos rotos, lo que indica que el padre pudo haberle hecho algo mpas aparte de sólo meterla al congelador.

"Creo que eso es terrible", dijo Márquez. "No sé qué le pasa a la gente. No sé cómo alguien puede encontrarlo en su corazón para hacer algo así."

Según documentos judiciales Deutsch tiene antecedentes penales por falsificación.

Afortunadamente, se espera que la bebé se recupere. El padre tiene programado presentarse ante la corte este 28 de mayo. De acuerdo con KCPQ, Deutsch no tiene antecedentes penales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad