publicidad

Metieron presa a niña de 12 años que escribió en su pupitre

Metieron presa a niña de 12 años que escribió en su pupitre

Una alumna de la ciudad de New York fue arrestada por hacer una inscripción en su pupitre con un marcador.

Metieron presa a niña de 12 años que escribió en su pupitre 7ed6f0ffe517...

Esposada

NEW YORK - Una alumna de la ciudad de New York fue arrestada por hacer una inscripción en su pupitre con un marcador.Alexa González, de 12 años, garabateó "Lex estuvo aquí 2/1/10" en su escritorio el lunes en la escuela 190 del primer nivel de secundaria en Queens.

También escribió "Amo a mis amigas Abby y Faith". La niña dice que las leyendas podían borrarse.

Moraima Camacho dijo que su hija quedó en libertad varias horas después de ser conducida esposada a una estación de policía.

David Cantor, vocero del departamento de educación, dijo que el incidente fue gratuito y que debió prevalecer el sentido común.

El mes pasado, la Unión de Libertades Civiles de New York interpuso una demanda en la que denunció más de 20 casos de arrestos y agresiones improcedentes por parte de funcionarios a cargo de la seguridad escolar.

publicidad

A la niña le impusieron ocho horas de servicio comunitario, un informe y un ensayo sobre lo que aprendió de la experiencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad