publicidad
.

Messi envió un emotivo mensaje antes de la final logo-noticias.6bcb5218f...

Messi envió un emotivo mensaje antes de la final

Messi envió un emotivo mensaje antes de la final

Messi, dijo que la final del Mundial que disputará con la selección argentina es el más importante de su vida.

Lionel Messi, durante el entrenamiento el 10 de julio en 'Cidade do Galo...
Lionel Messi, durante el entrenamiento el 10 de julio en 'Cidade do Galo', cerca de Belo Horizonte.

Lionel  Messi  ponderó la final del Mundial que disputará con la selección argentina como el partido más importante de su vida y arengó a sus compañeros.

El capitán albiceleste, desde la concentración en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, expresó en su cuenta personal de Facebook: "Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía".

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta", agregó.

"Y (lo haremos) por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello!", finalizó. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad