publicidad
.

Menor dispara accidentalmente a compañera de clase
 logo-noticias.6bcb5...

arma de fuego

Menor dispara accidentalmente a compañera de clase

Menor dispara accidentalmente a compañera de clase

Estudiante de tercer año disparó accidentalmente un arma hiriendo a una compañera.

arma de fuego
arma de fuego

Autoridades de Georgia dieron a conocer que una estudiante de una escuela primaria sufrió heridas leves tras ser baleada accidentalmente por un compañero de tercer grado que jugaba con una pistola.

El incidente se registró la mañana de este martes en la escuela primaria Hornsby en Augusta. La portavoz de la junta escolar de condado Richmond, Kaden Jacobs, dijo que el estudiante llevó el arma y estaba jugando con ella cuando se disparó accidentalmente.

En conferencia de prensa autoridades escolares dijeron que la bala rozó a una chica de tercer grado. La superintendente Angela Pringle, dijo que la niña fue atendida en un hospital y que ahora se encuentra descansando en su casa.

Por su parte el menor que llevó el arma fue interrogado por las autoridades y fue devuelto a sus padres. No se han levantado cargos en su contra, pero continúan las investigaciones. Autoridades se reservaron los nombres de los estudiantes debido a que se trata de menores de edad.

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad