publicidad
.

Médico grave tras explosión en su vehículo en Arkansas logo-noticias.6bc...

Médico grave tras explosión en su vehículo en Arkansas

Médico grave tras explosión en su vehículo en Arkansas

El presidente del colegio médico de Arkansas, Trent Pierce, se encuentra en estado crítico tras explosión en su vehículo.

La policía investiga

WASHINGTON - El presidente del colegio médico de Arkansas, Trent Pierce, se encuentra en estado crítico tras hacer explosión su vehículo en West Memphis, en el estado de Arkansas, informó la cadena de televisión local WMC.

La explosión de produjo alrededor de las ocho de la mañana (13:00 horas GMT), cuando el médico entró en vehículo para dirigirse a su trabajo.

Pierce, ahora en estado muy grave, fue trasladado a un hospital en Memphis, según declaró a WMC el jefe de policía local, Bob Paudert.

En declaraciones al canal de televisión MSNBC, Paudert dijo que la policía no ha encontrado ningún indicio de que se trate de un acto criminal.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la oficina de control del Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, en sus siglas en inglés) se encuentran en West Memphis investigando la explosión, y están considerando la hipótesis de que se trate de un fallo mecánico.

La portavoz del colegio médico de Arkansas, Peggy Cryer, dijo a la CNN que la organización aún no conoce "datos definitivos" sobre el estado de su presidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad