publicidad

Matan a un policía cerca de Chicago; buscan a tres sospechosos

Matan a un policía cerca de Chicago; buscan a tres sospechosos

Un policía de la localidad de Fox Lake, cerca de Chicago, fue disparado mortalmente este martes, confirmaron las autoridades.

Un policía de la localidad de Fox Lake, cerca de Chicago, fue disparado este martes, según confirmaron las autoridades en una conferencia de prensa. No detallaron el estado del agente.

Buscan en el condado de Lake, en el noreste de Illinois, a tres sospechosos -dos hombres blancos y uno afroamericano- como supuestos autores del tiroteo.

Para la persecución hay desplegados helicopteros, patrullas y perros en el área. Los hechos se habrían producido entorno a las 9 de la mañana hora local (10 a.m. en el Este), según informa el Chicago Tribune.

El agente muerto buscaba en la mañana a un grupo de personas descritas como sospechosas.

El portavoz del aguacil, Raymond Rose, dijo a la prensa que los residentes de la zona deberían quedarse dentro de sus edificios y reportar cualquier detalle que pueda dar pistas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad