publicidad
.

Mata fugitivo a un policía y hiere a otros dos agentes en California log...

Las autoridades investigan el caso.  

Mata fugitivo a un policía y hiere a otros dos agentes en California

Mata fugitivo a un policía y hiere a otros dos agentes en California

Un fugitivo mató con arma de fuego a un policía e hirió a otros dos agentes en enfrentamientos armados separados, informaron autoridades de California.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Buscan al tirador

Un fugitivo mató esta madrugada con arma de fuego a un policía e hirió a otros dos agentes en enfrentamientos armados separados, sin que la policía pudiera detener al sospechoso, informaron autoridades de California. Los enfrentamientos ocurrieron este jueves en los poblados de Corona y Riverside cuando las autoridades intentaron detener a Christopher Jordan Dorner, un ex policía de Los Angeles prófugo, sospechoso de haber cometido un doble homicidio. En Corona pereció un oficial y en Riverside otros dos fueron reportados heridos. Dorner era buscado desde el sábado anterior sospechoso de haber matado a tiros en la ciudad de Irvine, a Keith Lawrence y la novia de éste, Monica Quan, de 27 y 28 años de edad, respectivamente. Las autoridades tienen retenes en varios caminos del vecino condado de Riverside en busca del sospechoso, considerado armado y peligroso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad