publicidad
.

María Elena Salinas es galardonada con 'Latinovator' logo-noticias.6bcb5...

Maria Elena Salinas

María Elena Salinas es galardonada con 'Latinovator'

María Elena Salinas es galardonada con 'Latinovator'

María Elena Salinas ha sido galardonada con el premio "Latinovator" por Hispanicize 2012, el evento anual sobre tendencias entre los latinos.

Maria Elena Salinas
Maria Elena Salinas

Maria Elena Salinas, copresentadora del vespertino Noticiero Univision y de la revista noticiosa Aqui y Ahora, ha sido galardonada con el premio "Latinovator" por Hispanicize 2012, el evento anual sobre tendencias entre los latinos que tendrá lugar en Miami del 10 al 13 de abril.

"Como una de las periodistas más reconocidas y respetables en Estados Unidos, María Elena Salinas conecta a millones de hispanos con las historias que educan y informan sus vidas", dijo Manny Ruiz, organizador y director del Hispanicize 2012.

Ruiz agregó: " En una gran emoción para nosotros tener a María Elena Salinas en la conferencia de este año y que destaquemos sus logros profesionales y sus esfuerzos haica la comunidad".

"Latinovator" reconoce a celebridades latinas, hombres de negocios y otras personas de éxito cuyos logros sean notables e inspiradores.

publicidad

Además de María Elena Salinas,  Hispanicize 2012 anunció que el ganador de varios Grammys, Emilio Estefan  y Cesar Millan , conocido como El encantador de Perros, también recibirán este reconocimiento.

Cada uno contarán su historia de éxito, sus desafíos y los obstáculos que han tenido que enfrentar. Es este evento participan Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad