publicidad
Maria Elena Salinas

María Elena Salinas es galardonada con 'Latinovator'

María Elena Salinas es galardonada con 'Latinovator'

María Elena Salinas ha sido galardonada con el premio "Latinovator" por Hispanicize 2012, el evento anual sobre tendencias entre los latinos.

Maria Elena Salinas
Maria Elena Salinas

Maria Elena Salinas, copresentadora del vespertino Noticiero Univision y de la revista noticiosa Aqui y Ahora, ha sido galardonada con el premio "Latinovator" por Hispanicize 2012, el evento anual sobre tendencias entre los latinos que tendrá lugar en Miami del 10 al 13 de abril.

"Como una de las periodistas más reconocidas y respetables en Estados Unidos, María Elena Salinas conecta a millones de hispanos con las historias que educan y informan sus vidas", dijo Manny Ruiz, organizador y director del Hispanicize 2012.

Ruiz agregó: " En una gran emoción para nosotros tener a María Elena Salinas en la conferencia de este año y que destaquemos sus logros profesionales y sus esfuerzos haica la comunidad".

"Latinovator" reconoce a celebridades latinas, hombres de negocios y otras personas de éxito cuyos logros sean notables e inspiradores.

publicidad

Además de María Elena Salinas,  Hispanicize 2012 anunció que el ganador de varios Grammys, Emilio Estefan  y Cesar Millan , conocido como El encantador de Perros, también recibirán este reconocimiento.

Cada uno contarán su historia de éxito, sus desafíos y los obstáculos que han tenido que enfrentar. Es este evento participan Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad