publicidad
.

Marco Rubio, la estrella del Tea Party logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Marco Rubio, el senador por Florida.

Marco Rubio, la estrella del Tea Party

Marco Rubio, la estrella del Tea Party

Marco Rubio, la estrella del Tea Party

Marco Rubio, el senador por Florida.
Marco Rubio, el senador por Florida.

Hijo de cubanos

Marco Rubio es el otro senador de origen hispano en el Congreso, junto a Bob Menéndez.

De 39 años, Rubio dejó en el camino electoral al experimentado ex gobernador de Florida, Charlie Crist, quien se presentó como independiente.

Rubio tiene 39 años y es hijo de inmigrantes cubanos que llegaron a EU a fines de los años cincuenta, huyendo de Fidel Castro.

Casado y con hijos, Rubio supo ser el líder del senado estatal en Florida, donde sirvió varios años.

Este joven y novato senador asumió su cargo tras ganar las elecciones en noviembre pasado y ha mantenido un bajo perfil aunque cuenta con el apoyo del Tea Party.

Reforma migratoria: El senador Rubio se opone a la reforma migratoria y ha dicho numerosas veces que rechaza cualquier forma de amnistía que beneficie a los millones de indocumentados.

publicidad

DREAM Act: Rubio se opone al DREAM ACT, el proyecto de ley que beneficaría a miles de alumnos indocumentados que cursan en sus estudios en el país.

Aborto: Rubio está en contra del derecho de la mujer de acceder al aborto.

Guerras en Irak y Afganistán: Se opone al regreso de las tropas y dijo que el aumento del número de soldados en Irak y Afganistán estuvo correcto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad