publicidad

Mañana de miedo en la Universidad de Oklahoma

Mañana de miedo en la Universidad de Oklahoma

En la Universidad hubo un reporte de tiroteo e intervino la policía. Pero no hallaron evidencia de disparos.

Presunto tiroteo en la Universidad de Oklahoma Univision

Un nuevo tiroteo en una universidad estadounidense, esta vez la Universidad de Oklahoma, tuvo lugar en la localidad de Norman después del ocurrido el martes en la Universidad de Indiana, que se saldó con un muerto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió "OU Emergency: shooting on campus". La universidad pidió a todos los alumnos, profesores y trabajadores del centro educativo que se resguardasen tras haber recibido un aviso de que se habían producido disparos.

Una media hora después de ese primer aviso, solicitaron que la gente permaneciera en un lugar a salvo, ya que aún se desconocían más datos del incidente.

Mas tarde anunció que no había evidencia de disparos hechos por algún tirador, ni nadie herido, sin embargo la escuela pidió seguir evitando el Gould Hall.

Tanto la policía de Norman como la de la universidad actuaron rápidamente y permancen investigando qué desató la alerta.

Ayer, en la Universidad de Pardue, al menos una persona resultó muerta tras un tiroteo, según confirmó la policía de la localidad.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso que se negó a cooperar en la investigación, pero según apuntaron las mismas fuentes, parece que no se trató de un tiroteo indiscriminado, sino que el autor tenía un objetivo claro antes de abrir fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad