publicidad
Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes.

Maestra es acusada de tener sexo con siete alumnos en EEUU

Maestra es acusada de tener sexo con siete alumnos en EEUU

Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, es acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes.

Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de G...
Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes.

Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue arrestada por autoridades policiales de EEUU tras ser acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes, uno de los cuales tiene sólo 15 años.

Opina sobre esta nota en los Foros de Univision.

De acuerdo con el portal digital de CNN, el fiscal de distrito del Condado de Charlton estableció un proceso legal contra la joven de 32 años, por siete cargos de asalto sexual, y otros cargos que permanecen pendientes, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Wilson llevaba por lo menos un año manteniendo relaciones íntimas con algunos de los jóvenes, hasta que el colegio para el que laboraba recibió una queja, señalan las autoridades.

publicidad

Hasta que la profesora tenga una audiencia formal, el colegio decidió suspenderla con goce de sueldo ya que la docente ha laborado en la institución por más de una década.

Seis de las víctimas son mayores de 16 años, mientras que la séptima tiene 15 años de edad, dijo Carson. Uno de ellos era un ex  estudiante que se había graduado.

El director de la escuela, Joshua M. Howard, envió una carta este miércoles a todos los padres de familia para informar sobre la "conducta inapropiada de un empleada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad