publicidad
Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes.

Maestra es acusada de tener sexo con siete alumnos en EEUU

Maestra es acusada de tener sexo con siete alumnos en EEUU

Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, es acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes.

Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de G...
Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes.

Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue arrestada por autoridades policiales de EEUU tras ser acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes, uno de los cuales tiene sólo 15 años.

Opina sobre esta nota en los Foros de Univision.

De acuerdo con el portal digital de CNN, el fiscal de distrito del Condado de Charlton estableció un proceso legal contra la joven de 32 años, por siete cargos de asalto sexual, y otros cargos que permanecen pendientes, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Wilson llevaba por lo menos un año manteniendo relaciones íntimas con algunos de los jóvenes, hasta que el colegio para el que laboraba recibió una queja, señalan las autoridades.

publicidad

Hasta que la profesora tenga una audiencia formal, el colegio decidió suspenderla con goce de sueldo ya que la docente ha laborado en la institución por más de una década.

Seis de las víctimas son mayores de 16 años, mientras que la séptima tiene 15 años de edad, dijo Carson. Uno de ellos era un ex  estudiante que se había graduado.

El director de la escuela, Joshua M. Howard, envió una carta este miércoles a todos los padres de familia para informar sobre la "conducta inapropiada de un empleada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad