Madre y hermano de Hannah Anderson fueron torturados

Torturaron a madre y hermano de Hannah

Getty Images

Christina Anderson, de 42 años, y Ethan fueron asesinados y torturados por James Lee DiMaggio.

La autopsia realizada a la madre y hermano de Hannah Anderson reveló que fueron torturados antes de morir. Christina Anderson, quien fue encontrada con los tobillos atados y amordazada presentó al menos 12 golpes en la cabeza, mientras su hijo Ethan, de 8 años de edad, fue quemado varias veces, informó CNN.

Opina sonbre esta noticia en nuestros Foros Univision


Algunos de los escalofriantes detalles fueron dados a conocer esta semana por la oficina del Médico Forense de San Diego, que está cargo de la investigación de las muertes relacionadas con el caso del secuestro de Hannah Anderson.

El secuestro de la joven conmocionó a EEUU, en agosto pasado, cuando Christina Anderson, de 42 años, y Ethan fueron asesinados por James Lee DiMaggio, conocido entonces como un amigo de la familia, quien prendió fuego a su casa y secuestró a Hannah, de 16 años de edad, dijeron las autoridades.

La desaparición de Hannah desató una persecución de DiMaggio hasta que fue detenido por el FBI en Idaho,en donde se enfrentó con la policía y murió.

Sin embargo, pocos detalles salieron a la luz sobre la muerte de Christina y Ethan Anderson. Según el Daily News, cuando los bomberos entraron al garaje después del incendio, observaron un par de pies que salían por debajo de una lona verde, cuando la levantaron vieron la parte inferior de un torso humano, así como las piernas y los pies los cuales estaban boca abajo; sin embargo, el incendio provocó que la lona se derritiera parcialmente sobre la cabeza del cuerpo y sólo se veía un poco de cabello.


La cadena CNN confirmó que las víctimas atravesaron por repetidas situaciones de tortura. La autopsia reveló que los tobillos de Christina Anderson estaban unidos por una cuerda de plástico y con una cinta adhesiva envolvieron su cuello y boca. También, su brazo derecho y ambas piernas sufrieron fracturas, y había un corte en el cuello. Su cuerpo fue encontrado en el garaje de la casa en llamas, al lado de un perro de la familia que había recibido un disparo.

El cadáver de Ethan se encontró en otra parte de la casa, todo quemado y desfigurado por las llamas. El estudio determinó que el niño también tenía fracturas óseas que podrían haber sido causados por los acontecimientos de aquel día.

Las autoridades del condado de San Diego encontraron en la casa que se destruyó parcialmente por el fuego una nota escrita a mano, caja de esposas, equipo de campamento, un kit de muestras de ADN, dos preservativos usados y las letras de Hannah, de acuerdo con una declaración jurada.

El contenido de las cartas y la nota escrita a mano no se dieron a conocer en la declaración jurada.


La adolescente publicó en días pasados en su cuenta de ask.fm: “Me gustaría poder volver atrás en el tiempo y arriesgar mi vida para intentar salvar a las suyas (de su familia). Nunca me perdonaré por no esforzarme más para salvarlos”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.