publicidad
La droga "sales de baño" habría sido también del episodio de violencia en Miami en el que Rudy Eugene golpeó y comió la cara de un indigente.

Madre actuó con violencia contra su hijo tras consumir droga 'sales de baño' en NY

Madre actuó con violencia contra su hijo tras consumir droga 'sales de baño' en NY

Una mujer murió en un hospital de NY luego de protagonizar un episodio de violencia supuestamente causado por el consumo de la droga "sales de baño.

La droga "sales de baño" habría sido también del episodio de violencia e...
La droga "sales de baño" habría sido también del episodio de violencia en Miami en el que Rudy Eugene golpeó y comió la cara de un indigente.

"No era consciente de lo que ocurría a su alrededor"

Una mujer murió en un hospital de Nueva York luego de protagonizar un episodio de violencia supuestamente causado por el consumo de la droga "sales de baño", informó el sitio web  Infobae.

El sitio reportó que los efectos de la droga provocaron que la mujer, Pamela McCarthy de 35 años, golpeara sin parar a su hijo, tuviera una fuerza fuera de lo común y se volviera insensible al dolor físico. 

¿Cómo evitar que la población tenga acceso a estas drogas? Opina en nuestros Foros.

La droga "sales de baño" habría sido también la causante del episodio de violencia en Miami en el que Rudy Eugene golpeó y comió la cara de un indigente. Eugene murió abatido luego de hacer caso omiso a las órdenes de la Policía. 

publicidad

Los hechos

Infobae reportó que los vecinos de McCarthy llamaron a las autoridades tras escuhar el llanto de un niño. una vecina, Heather Ames, al ver que los oficiales tardaban, decidió adelantarse para ver lo que ocurría y tratar de ayudar.

McCarthy no dejaba de golpear a su hijo. Ames intentó quitarle al niño, pero no pudo hacer mucho. "Me aprisionó con sus manos y pensé que iba a pegarme. Me rasguñó la cara y jaló mi cabello", relató la vecina.   

El padre apareció momentos después. El logró arrebatarle al niño y se alejó de su vivienda corriendo. La madre estaba llena de furia y salió corriendo detrás de ellos. En su persecución tropezó y cayó por las escaleras. Un testigo dijo que a pesar de haber caído varios metros y golpear el concreto, la mujer se levantó como si nada le hubiera ocurrido. 

La  mujer no pudo alcanzar a su esposo. Aquí resalta el hecho de que, al igual que el "caníbal de Miami", la mujer procedió a despojarse de su ropa y se la arrojó a los transeuntes, a quienes también amenazó. Luego volvió a su casa.

Su nueva víctima fue su mascota, un perro pitbull. La Policía llegó entonces y, aunque eran dos hombres, tuvieron dificultades para contenerla. Sólo pudieron lograrlo al aplicarle una descarga eléctrica. 

publicidad

McCarthy murió en el hospital unas horas después del incidente. 

"Ella no era conciente de lo que ocurría a su alrededor", dijo Rodney Campbell, capitán de la Policía de Nueva York.

El sitio web resaltó que no era la primera vez que la Policía tenía que acudir a casa de los McCarthy para contener a la mujer que actuaba bajo los efectos de la droga "sales de baño". Sin embargo, nunca había llegado tan lejos en sus actos de violencia. 

Las autoridades trabajan en una ley que prohíba la venta de este tipo de drogas, ya que es relativamente fácil conseguirlas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad