publicidad
.

Lucille Roybal-Allard, la pionera hispana en Washington logo-noticias.6b...

Lucille Roybal-Allard, representante demócrata por el Distrito 34 de California.

Lucille Roybal-Allard, la pionera hispana en Washington

Lucille Roybal-Allard, la pionera hispana en Washington

Lucille Roybal-Allard

Lucille Roybal-Allard, representante demócrata por el Distrito 34 de Cal...
Lucille Roybal-Allard, representante demócrata por el Distrito 34 de California.

La primera latina

Lucille Roybal-Allard es la representante demócrata por el Distrito 34 de Los Angeles, California. Asumió el cargo en enero de 1993, cuando era el Distrito 33.

Tiene 70 años, esta casada y tiene cuatro hijos. Ella fue la primera mujer de origen latino en servir en el Congreso nacional.

Lucille Roybal-Allard participa en el caucus Hispano y le interesan las cuestiones relacionadas con la niñez.

Reforma migratoria: la representante apoya la reforma migratoria que abra las puertas a la residencia permanente a los millones de indocumentados que residen en el país.

DREAM Act: Lucille Roybal-Allard ha apoyado el proyecto que beneficiaría a miles de alumnos indocumentados que cursan estudios en Estados Unidos.

Aborto: La legisladora apoya el derecho de una mujer al aborto.

publicidad

Guerras en Irak y Afganistán: Votó en contra de la invasión a Irak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad