publicidad
Lucille Roybal-Allard, representante demócrata por el Distrito 34 de California.

Lucille Roybal-Allard, la pionera hispana en Washington

Lucille Roybal-Allard, la pionera hispana en Washington

Lucille Roybal-Allard

Lucille Roybal-Allard, representante demócrata por el Distrito 34 de Cal...
Lucille Roybal-Allard, representante demócrata por el Distrito 34 de California.

La primera latina

Lucille Roybal-Allard es la representante demócrata por el Distrito 34 de Los Angeles, California. Asumió el cargo en enero de 1993, cuando era el Distrito 33.

Tiene 70 años, esta casada y tiene cuatro hijos. Ella fue la primera mujer de origen latino en servir en el Congreso nacional.

Lucille Roybal-Allard participa en el caucus Hispano y le interesan las cuestiones relacionadas con la niñez.

Reforma migratoria: la representante apoya la reforma migratoria que abra las puertas a la residencia permanente a los millones de indocumentados que residen en el país.

DREAM Act: Lucille Roybal-Allard ha apoyado el proyecto que beneficiaría a miles de alumnos indocumentados que cursan estudios en Estados Unidos.

Aborto: La legisladora apoya el derecho de una mujer al aborto.

publicidad

Guerras en Irak y Afganistán: Votó en contra de la invasión a Irak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad