publicidad
.

Los secretos de la Diva de la Banda logo-noticias.svg

Los secretos de la Diva de la Banda

Una noche llegó Jenni Rivera a la iglesia evangélica de su hermano, el Pastor Pedro Rivera Junior y espontáneamente comenzó a predicar.

Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.
Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.

Por Raúl Benoit

publicidad

Una noche llegó Jenni Rivera a la iglesia evangélica de su hermano, el Pastor Pedro Rivera Junior, situada al este de Los Ángeles y espontáneamente comenzó a predicar y a confesar secretos de su vida privada desde que era casi una niña y quedó embarazada sin darse cuenta.


Con una fortaleza singular, la artista habló de cómo su primer marido violó a su hermana y a su hija, confesiones inesperadas, que guardaba como pecados que ella no cometió y que solo su iglesia conoció ese día, revelando una faceta oculta, muy espiritual de la Jenni Rivera humana.

- Ella estuvo en la iglesia y nos dio toda su vida en ese testimonio, doloroso, sí, pero un testimonio bueno que puede ayudar a mucha gente y dijo que le volvió a ella a hacer pensar en el suicidio.

Suicidio que pasó varias veces por su cabeza en los momentos en que creyó que su vida se hallaba en callejones que ella veía sin salida, pero el Pastor Pedro le ayudaba a encontrar la salida y a ver la luz en las peores crisis que enfrentó por ser la popular Diva de la música de banda mexicana.

- En el escándalo del video (pornográfico, difundido en la Internet). En los escándalos del tiempo cuando supo que su primer esposo estaba abusando sexualmente de mi hermana Rosie y de su hija, eso fue traumatizante para ella, en la cual ella pensó en suicidarse.

Agradecida con Dios y con la iglesia “Primera Amor”, cuyo predicador principal es Pedro Rivera, la artista Jenni Rivera compuso una canción inédita llamada “Yo te agradezco”, la cual presentamos en Aquí y Ahora.

- Esa canción, “Yo te agradezco” es algo tremendo que, a pesar de todo lo que le ha pasado, le agradece a Dios, aún en los tiempos malos, en los tiempos difíciles.

Este domingo tendremos eso y mucho más sobre la desaparecida estrella de la música popular mexicana en Aquí y Ahora, a las 7 de la noche, 6 centro, por Univisión. No se pierda esas revelaciones íntimas que muestran la cara humana y sensible de Jenny Rivera.

El confidente

El testimonio espontáneo y franco que hizo Jenni Rivera la noche del 31 de diciembre de 2010 dejó conmovidos a los asistentes al templo.

Las confidencias eran como un desahogo público, revelación que compartió con los otros creyente sy con su propio hermano, Pedro Rivera Jr., de 48 años, quien en 1989 decidió convertirse a la religión evángelica, en oposición a algunos miembros de su familia.

Han pasado casi dos años desde ese momento, que Pedro recuerda como intenso pero mágico.

Los escándalos de su vida también reflejan los dolorosos momentos que pasó Jenni. Y supo afrontarlos con valentía y apoyándose en Dios.

"Éramos confidentes. Yo le confiaba muchas cosas y ella también a mí", cuenta su hermano.

El predicador Pedro siempre estaba cerca de ella para tenderle la mano, no solo como hermano sino como pastor.

publicidad

"Sí, estábamos cerca. Siempre que necesitaba algo espiritual, algo de Dios, me llamaba, o que necesitaba oración, me llamaba".


"Negocios que tenía que hacer, me llamaba y me decía: “Ora por mí, por eso, porque tengo que hacer este negocio, quiero saber si es la voluntad de Dios o no”.

Pero cuando se trataba de problemas muy íntimos, Pedro cree que, por razones de género, Jenni solo le confiaba ciertos temas a su hermana Roxie.

Pedro habla además de los difíciles momentos que vivió Jenni al divorciarse de Estaban Loaiza, pero afirma que pudo levantarse como siempre lo hacía.

"Ella no es una diva, sino una señora de Dios…"

¿Qué es lo que más falta le hará de su hermana?

"… Su amistad porque una verdadera amiga o un verdadero amigo le dice la verdad y había situaciones en las que Jenni me tenía que confrontar y decirme la verdad de algunas cosas y me decía: “Pedro, yo te lo digo porque te amo, no por estarte regañando, ni amonestándote".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Destápate: Fanáticos de América y Rayados
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
¿Quién es el ídolo más grande de la afición de Pumas?
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.