publicidad
.

Los secretos de la Diva de la Banda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Los secretos de la Diva de la Banda

Una noche llegó Jenni Rivera a la iglesia evangélica de su hermano, el Pastor Pedro Rivera Junior y espontáneamente comenzó a predicar.

Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.
Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.

Por Raúl Benoit

Una noche llegó Jenni Rivera a la iglesia evangélica de su hermano, el Pastor Pedro Rivera Junior, situada al este de Los Ángeles y espontáneamente comenzó a predicar y a confesar secretos de su vida privada desde que era casi una niña y quedó embarazada sin darse cuenta.

Con una fortaleza singular, la artista habló de cómo su primer marido violó a su hermana y a su hija, confesiones inesperadas, que guardaba como pecados que ella no cometió y que solo su iglesia conoció ese día, revelando una faceta oculta, muy espiritual de la Jenni Rivera humana.

- Ella estuvo en la iglesia y nos dio toda su vida en ese testimonio, doloroso, sí, pero un testimonio bueno que puede ayudar a mucha gente y dijo que le volvió a ella a hacer pensar en el suicidio.

publicidad

Suicidio que pasó varias veces por su cabeza en los momentos en que creyó que su vida se hallaba en callejones que ella veía sin salida, pero el Pastor Pedro le ayudaba a encontrar la salida y a ver la luz en las peores crisis que enfrentó por ser la popular Diva de la música de banda mexicana.

- En el escándalo del video (pornográfico, difundido en la Internet). En los escándalos del tiempo cuando supo que su primer esposo estaba abusando sexualmente de mi hermana Rosie y de su hija, eso fue traumatizante para ella, en la cual ella pensó en suicidarse.

Agradecida con Dios y con la iglesia “Primera Amor”, cuyo predicador principal es Pedro Rivera, la artista Jenni Rivera compuso una canción inédita llamada “Yo te agradezco”, la cual presentamos en Aquí y Ahora.

- Esa canción, “Yo te agradezco” es algo tremendo que, a pesar de todo lo que le ha pasado, le agradece a Dios, aún en los tiempos malos, en los tiempos difíciles.

Este domingo tendremos eso y mucho más sobre la desaparecida estrella de la música popular mexicana en Aquí y Ahora, a las 7 de la noche, 6 centro, por Univisión. No se pierda esas revelaciones íntimas que muestran la cara humana y sensible de Jenny Rivera.

El confidente

El testimonio espontáneo y franco que hizo Jenni Rivera la noche del 31 de diciembre de 2010 dejó conmovidos a los asistentes al templo.

Las confidencias eran como un desahogo público, revelación que compartió con los otros creyente sy con su propio hermano, Pedro Rivera Jr., de 48 años, quien en 1989 decidió convertirse a la religión evángelica, en oposición a algunos miembros de su familia.

publicidad

Han pasado casi dos años desde ese momento, que Pedro recuerda como intenso pero mágico.

Los escándalos de su vida también reflejan los dolorosos momentos que pasó Jenni. Y supo afrontarlos con valentía y apoyándose en Dios.

"Éramos confidentes. Yo le confiaba muchas cosas y ella también a mí", cuenta su hermano.

El predicador Pedro siempre estaba cerca de ella para tenderle la mano, no solo como hermano sino como pastor.

"Sí, estábamos cerca. Siempre que necesitaba algo espiritual, algo de Dios, me llamaba, o que necesitaba oración, me llamaba".

"Negocios que tenía que hacer, me llamaba y me decía: “Ora por mí, por eso, porque tengo que hacer este negocio, quiero saber si es la voluntad de Dios o no”.

Pero cuando se trataba de problemas muy íntimos, Pedro cree que, por razones de género, Jenni solo le confiaba ciertos temas a su hermana Roxie.

Pedro habla además de los difíciles momentos que vivió Jenni al divorciarse de Estaban Loaiza, pero afirma que pudo levantarse como siempre lo hacía.

"Ella no es una diva, sino una señora de Dios…"

¿Qué es lo que más falta le hará de su hermana?

"… Su amistad porque una verdadera amiga o un verdadero amigo le dice la verdad y había situaciones en las que Jenni me tenía que confrontar y decirme la verdad de algunas cosas y me decía: “Pedro, yo te lo digo porque te amo, no por estarte regañando, ni amonestándote".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Vincenzo Nibali conquista su segundo Giro de Italia, Chaves y Valverde en el podio
La última etapa terminó con la victoria al esprint del italiano Giacomo Nizzolo en una jornada que sólo se animó en el circuito urbano final.
Sexto podio en la carrera del piloto mexicano Sergio Pérez
El piloto de la escudería Force India fue tercero detrás de Hamilton y Ricciardo.
Por: Univision
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!