publicidad
.

Los secretos de la Diva de la Banda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.

Los secretos de la Diva de la Banda

Los secretos de la Diva de la Banda

Una noche llegó Jenni Rivera a la iglesia evangélica de su hermano, el Pastor Pedro Rivera Junior y espontáneamente comenzó a predicar.

Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.
Jenni Rivera, tributo a la 'Diva de la Banda'.

Por Raúl Benoit

Una noche llegó Jenni Rivera a la iglesia evangélica de su hermano, el Pastor Pedro Rivera Junior, situada al este de Los Ángeles y espontáneamente comenzó a predicar y a confesar secretos de su vida privada desde que era casi una niña y quedó embarazada sin darse cuenta.

Con una fortaleza singular, la artista habló de cómo su primer marido violó a su hermana y a su hija, confesiones inesperadas, que guardaba como pecados que ella no cometió y que solo su iglesia conoció ese día, revelando una faceta oculta, muy espiritual de la Jenni Rivera humana.

- Ella estuvo en la iglesia y nos dio toda su vida en ese testimonio, doloroso, sí, pero un testimonio bueno que puede ayudar a mucha gente y dijo que le volvió a ella a hacer pensar en el suicidio.

publicidad

Suicidio que pasó varias veces por su cabeza en los momentos en que creyó que su vida se hallaba en callejones que ella veía sin salida, pero el Pastor Pedro le ayudaba a encontrar la salida y a ver la luz en las peores crisis que enfrentó por ser la popular Diva de la música de banda mexicana.

- En el escándalo del video (pornográfico, difundido en la Internet). En los escándalos del tiempo cuando supo que su primer esposo estaba abusando sexualmente de mi hermana Rosie y de su hija, eso fue traumatizante para ella, en la cual ella pensó en suicidarse.

Agradecida con Dios y con la iglesia “Primera Amor”, cuyo predicador principal es Pedro Rivera, la artista Jenni Rivera compuso una canción inédita llamada “Yo te agradezco”, la cual presentamos en Aquí y Ahora.

- Esa canción, “Yo te agradezco” es algo tremendo que, a pesar de todo lo que le ha pasado, le agradece a Dios, aún en los tiempos malos, en los tiempos difíciles.

Este domingo tendremos eso y mucho más sobre la desaparecida estrella de la música popular mexicana en Aquí y Ahora, a las 7 de la noche, 6 centro, por Univisión. No se pierda esas revelaciones íntimas que muestran la cara humana y sensible de Jenny Rivera.

El confidente

El testimonio espontáneo y franco que hizo Jenni Rivera la noche del 31 de diciembre de 2010 dejó conmovidos a los asistentes al templo.

Las confidencias eran como un desahogo público, revelación que compartió con los otros creyente sy con su propio hermano, Pedro Rivera Jr., de 48 años, quien en 1989 decidió convertirse a la religión evángelica, en oposición a algunos miembros de su familia.

publicidad

Han pasado casi dos años desde ese momento, que Pedro recuerda como intenso pero mágico.

Los escándalos de su vida también reflejan los dolorosos momentos que pasó Jenni. Y supo afrontarlos con valentía y apoyándose en Dios.

"Éramos confidentes. Yo le confiaba muchas cosas y ella también a mí", cuenta su hermano.

El predicador Pedro siempre estaba cerca de ella para tenderle la mano, no solo como hermano sino como pastor.

"Sí, estábamos cerca. Siempre que necesitaba algo espiritual, algo de Dios, me llamaba, o que necesitaba oración, me llamaba".

"Negocios que tenía que hacer, me llamaba y me decía: “Ora por mí, por eso, porque tengo que hacer este negocio, quiero saber si es la voluntad de Dios o no”.

Pero cuando se trataba de problemas muy íntimos, Pedro cree que, por razones de género, Jenni solo le confiaba ciertos temas a su hermana Roxie.

Pedro habla además de los difíciles momentos que vivió Jenni al divorciarse de Estaban Loaiza, pero afirma que pudo levantarse como siempre lo hacía.

"Ella no es una diva, sino una señora de Dios…"

¿Qué es lo que más falta le hará de su hermana?

"… Su amistad porque una verdadera amiga o un verdadero amigo le dice la verdad y había situaciones en las que Jenni me tenía que confrontar y decirme la verdad de algunas cosas y me decía: “Pedro, yo te lo digo porque te amo, no por estarte regañando, ni amonestándote".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
La búsqueda de la venezolana en redes sociales se incrementó luego de que Hillary Clinton, en debate con Donald Trump, recordara que el candidato republicano humilló a Machado por subir de peso luego de ser coronada como Miss Universo.
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
Accidente de tráfico
El video compartido por la policía de Leicestershire, muestra el rescate del pasado 11 de abril donde la conductora con su bebé cayó en un coma diabético y perdió el control del vehículo.
Los residentes de la isla griega se han quejado de la sobrepoblación del campamento. La crisis afecta a las sociedades locales, pero no los sentimientos hacia los refugiados.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
La policía tailandesa está efectuando redadas en mercados y restaurantes en un intento por endurecer las medidas contra los trabajadores migrantes de los países vecinos, ya que algunos tailandeses se quejan de que les quitan sus puestos de trabajo.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Isaac Terrazas carga contra Ricardo La Volpe
El ex defensa aseguró que el argentino no debió ser elegido como técnico del América.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...