publicidad
.

Los príncipes de Asturias culminaron su gira por Estados Unidos logo-not...

Los príncipes realizaron una visita a la exposición "Tapas: Desing for Food", sobre diseños españoles destinados al mundo de la alimentación.

Los príncipes de Asturias culminaron su gira por Estados Unidos

Los príncipes de Asturias culminaron su gira por Estados Unidos

La gira de los príncipes de Asturias por EEUU terminó con una cena de gala en Miami. De esta manera, Don Felipe y Doña Letizia culminan su viaje oficial.

Los príncipes realizaron una visita a la exposición "Tapas: Desing for F...
Los príncipes realizaron una visita a la exposición "Tapas: Desing for Food", sobre diseños españoles destinados al mundo de la alimentación.

La gira de los príncipes de Asturias por Estados Unidos terminó con una cena de gala en Miami. De esta manera, Don Felipe y Doña Letizia culminan su viaje oficial por California y Florida donde han intentado proyectar una imagen nueva y moderna de España

Previamente el príncipe presidió un seminario económico al que asistieron representantes de firmas españolas e inversores de Estados Unidos.

¿Consideras importante esta visita de los príncipes de Asturia?

Según reporta Efe, a la conferencia empresarial asistieron directivos de las empresas españolas más destacadas con presencia en EEUU, como Banco Sabadell, Banco Santander, OHL, ACS e Iberia, aparte del secretario de Estado de Florida, Ken Detzner.

Ya junto a la princesa Letizia, el príncipe visitó una escuela bilingüe de Miami, la Coral Way Bilinguial K-8, donde actuaron alumnos de varios colegios del programa de educación en inglés y español del Estado de Florida, con canciones, música y versos de poetas como Antonio Machado o García Lorca.

publicidad

Cena de gala por 500 dólares

Posteriormente realizaron una visita a la exposición "Tapas: Desing for Food", sobre diseños españoles destinados al mundo de la alimentación, lo cual puso el cierre a este viaje oficial de los Príncipes de Asturias a los Estados Unidos.

Por la noche su agenda culminó con una cena de gala en Miami. Para asistir había que pagar 500 dólares por comensal, con la posibilidad de tener una mesa para diez al lado de don Felipe y doña Letizia por 25 mil dólares.

Fue así como los príncipes pusieron broche final a su gira por Florida y California donde han podido poner de relieve el liderazgo de las empresas españolas en sectores como las infraestructuras, los servicios financieros o las energías renovables, ámbitos a los que pertenecen algunas de las 700 compañías españolas con presencia en EEUU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad