Los príncipes de Asturias culminaron su gira por Estados Unidos

Los príncipes de Asturias culminaron su gira

EFE

Los príncipes realizaron una visita a la exposición "Tapas: Desing for Food", sobre diseños españoles destinados al mundo de la alimentación.

La gira de los príncipes de Asturias por Estados Unidos terminó con una cena de gala en Miami. De esta manera, Don Felipe y Doña Letizia culminan su viaje oficial por California y Florida donde han intentado proyectar una imagen nueva y moderna de España

Previamente el príncipe presidió un seminario económico al que asistieron representantes de firmas españolas e inversores de Estados Unidos.


¿Consideras importante esta visita de los príncipes de Asturia?

Según reporta Efe, a la conferencia empresarial asistieron directivos de las empresas españolas más destacadas con presencia en EEUU, como Banco Sabadell, Banco Santander, OHL, ACS e Iberia, aparte del secretario de Estado de Florida, Ken Detzner.

Ya junto a la princesa Letizia, el príncipe visitó una escuela bilingüe de Miami, la Coral Way Bilinguial K-8, donde actuaron alumnos de varios colegios del programa de educación en inglés y español del Estado de Florida, con canciones, música y versos de poetas como Antonio Machado o García Lorca.

Cena de gala por 500 dólares


Posteriormente realizaron una visita a la exposición "Tapas: Desing for Food", sobre diseños españoles destinados al mundo de la alimentación, lo cual puso el cierre a este viaje oficial de los Príncipes de Asturias a los Estados Unidos.

Por la noche su agenda culminó con una cena de gala en Miami. Para asistir había que pagar 500 dólares por comensal, con la posibilidad de tener una mesa para diez al lado de don Felipe y doña Letizia por 25 mil dólares.

Fue así como los príncipes pusieron broche final a su gira por Florida y California donde han podido poner de relieve el liderazgo de las empresas españolas en sectores como las infraestructuras, los servicios financieros o las energías renovables, ámbitos a los que pertenecen algunas de las 700 compañías españolas con presencia en EEUU.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.