publicidad

Los Obama derraman amor en Twitter

Los Obama derraman amor en Twitter

Barack Obama demostró ante sus seguidores en Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio con el amor de su vida, Michelle Obama.

Millones son testigos de sus mensajes de amor

Washington D.C. - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio este miércoles con el "amor de (su) vida", Michelle Obama, informó AFP.

¿Quién crees que gane el debate? Opina en nuestros Foros.

"Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle" escribió el mandatario en su cuenta oficial, firmando con las letras "BO", sus iniciales, dando a entender que él escribió ese tuit.

Una hora más tarde la primera dama de Estados Unidos respondió en el mismo tono, también en su cuenta de Twitter, seguida por 1,68 millones de personas, e igualmente firmando con sus iniciales: "Feliz aniversario Barack. Gracias por ser una pareja, amigo y un padre formidable, todos los días. ¡Te quiero!".

Posponen celebración

Sin embargo, el presidente  Obama no podrá celebrar su vigésimo aniversario de boda el miércoles porque estará participando en su primer debate televisado con el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, informó Efe.

Michelle  Obama sí estará entre el público en el debate que tendrá lugar en la Universidad de Denver (Colorado), pero el matrimonio ha decidido posponer la celebración del aniversario hasta el sábado.

publicidad

"Al menos estaremos juntos", exclamó Michelle recientemente en una entrevista al darse cuenta de que el debate coincidirá con el aniversario.

Barack y Michelle se casaron el 3 de octubre de 1992 en Chicago en una ceremonia oficiada por el reverendo Jeremiah Wright, el mismo que bautizó a sus dos hijas, Malia y Sasha.

Ocho días después de esa boda se celebró en Saint Louis el primer debate entre los entonces candidatos presidenciales Bill Clinton y George H.W. Bush.

En un correo a los votantes, el principal estratega político de  Obama, David Axelrod, recuerda el vigésimo aniversario de la pareja presidencial y anima a firmar una tarjeta virtual de felicitación.

"Vamos a tomarnos un momento para mostrar a Barack y Michelle que les deseamos lo mejor en la vida, no solo en la política", dice Axelrod, quien destaca lo reñida que está la campaña y que este miércoles, con el debate en Denver, "será un día importante".

Michelle quería revivir su luna de miel

En una reciente entrevista con la revista  People, la primera dama confesó que para este aniversario le hubiera gustado revivir su luna de miel de hace 20 años en California.

Pero la cercanía de las elecciones del 6 de noviembre y los numerosos compromisos de campaña de ambos harán que la celebración sea finalmente ir juntos a cenar el sábado a algún lugar "agradable".

publicidad

Pese a que esta vez prevé felicitarlo después del debate, como ella misma ha dicho, Michelle se olvidó completamente de su primer aniversario de boda en 1993, como recordó recientemente el presidente en una entrevista con el programa de televisión de David Letterman.

La heladería de Chicago donde ambos se dieron el primer beso en 1989 tiene desde hace poco una placa que recuerda ese momento.

"En nuestra primera cita, la invité a la crema de helado más rica que había en Baskin-Robbins e hicimos de una acera nuestra mesa. La besé, y sabía a chocolate", se lee en la placa colocada en lo que ahora es un restaurante de comida rápida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad