publicidad
.

Los hijos de Charles Vacca le mandan mensaje de aliento a la niña que le...

Los hijos de Charles Vacca le mandan mensaje de aliento a la niña que le disparó

Los hijos de Charles Vacca le mandan mensaje de aliento a la niña que le disparó

A través de un video, los hijos del instructor que murió accidentalmente, alientan a la menor que le disparó.

Hijos de Charles Vacca le desean paz a la niña de 9 años /Univision

Los hijos de Charles Vacca, el instructor de tiro que murió alcanzado por un disparo mientras le enseñaba a una niña a usar una ametralladora Uzi, le enviaron un video-mensaje con palabras de apoyo a la menor de nueve años que por accidente le causó la muerte a su padre.

En el video, los cuatro hijos del instructor de 39 años describen como "divertido, fuerte y protector" a su padre y le envían su apoyo a la niña, aún no identificada, para que supere la tragedia.

"Algún día esperamos poder conocerte, abrazarte y decirte que está bien", dice en el video uno de los pequeños hijos de Charles Vacca.

La tragedia ocurrió el 25 de agosto, cuando durante un viaje de vacaciones a Arizona los padres de la niña la llevaron al campo de tiro 'Last Stop' para que aprendiera a disparar.

Una niña de nueve años mató a su maestro de tiro por accidente /Univision

La fuerza del disparo en ráfaga hizo que la menor no pudiera controlar el arma y le causara la muerte a Vacca. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en internet.

"Tú sólo tienes nueve años. Pensamos en ti, estamos preocupados por ti, rezamos por ti y deseamos tu paz. Nuestro padre hubiera querido lo mismo", dice en el mensaje una de las hijas del fallecido instructor.

"Fennemore Craig", la firma de abogados que ayudó con la creación del video, agregó que la familia Vacca ha pedido privacidad, pero quisieron realizar el mismo en memoria de Charles y para mandar un mensaje a la menor.

Cabe señalar que la niña que disparó no tiene cargos pendientes, pero la División de Seguridad y Salud de Arizona se encuentra investigando el hecho.

Sin cargos para la menor que mató accidentalmente a su instructor de tiro /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad