publicidad

Los cuerpos de tres bebés son hallados en una casa de Massachusetts

Los cuerpos de tres bebés son hallados en una casa de Massachusetts

Autoridades de Massachusetts hicieron el hallazgo en una casa de la que rescataron a 4 niños maltratados.

Aún se desconoce cómo y cuándo murieron los pequeños

Autoridades de Massachusetts encontraron el jueves los cadáveres de tres bebés en una casa sucia de la que otros cuatro menores fueron retirados el mes pasado.

La policía arrestó y presentó cargos contra una mujer en relación con las condiciones en que vivían los menores en la casa donde fueron hallados los cuerpos. Detectives que investigaban un caso por poner imprudentemente en peligro la vida de menores fueron quienes hallaron los cadáveres en la casa en Blackstone, unos 80.5 kilómetros (50 millas) al suroeste de Boston.

La fiscalía informó que Erika Murray, de 31 años, será procesada en la Corte de Distrito de Uxbridge este viernes bajo cargos que incluyen intimidación de un testigo.

Joseph Early Jr., fiscal de distrito del Condado Worcester, dijo que las autoridades desconocen cuándo y cómo murieron los bebés, ni sus edades o género. Agregó que el forense del estado realizará una investigación.

"La casa está llena de plagas", dice el fiscal

John Guilfoil, vocero de la Policía de Blackstone, dijo que Murray está detenida por la policía y no ha sido acusada por la muerte de los tres menores. Nadie ha sido acusado en relación con los cadáveres hallados, sostuvo Guilfoil.

Leer:  Padre que asesinó a sus cinco hijos es extraditado a Carolina del Sur para recibir cargos

publicidad

Los agentes que investigaban en la vivienda usaron trajes contra materiales peligrosos y fueron descontaminados al salir, explicó Early.

“La casa está llena de plagas”, dijo. “Hay moscas e insectos. La casa está en condiciones deplorables”.

El fiscal añadió que otros cuatro niños, de 13, 10 y 3 años, y uno más de seis meses, fueron retirados de la casa el 28 de agosto después que un vecino que descubrió sus condiciones de vida notificó a la policía.

¿Cómo fue el rescate de los cuatro niños el mes pasado?

El fiscal dijo que uno de los niños de la vivienda pidió ayuda al vecino por otro menor que no paraba de llorar. Early agregó que el bebé de seis meses fue hallado lleno de heces acostado en una cama.

Marilynn Soucy, de 68 años y vecina de los menores, dijo en una entrevista telefónica que sigue impactada por la noticia del vecindario en que ha vivido 35 años.

Soucy dijo que ella y su esposo, Bob, rara vez han visto a la pareja que ha vivido en la casa durante al menos tres años, ni a sus hijos. Añadió que ocasionalmente vio al niño de 10 años jugando afuera y a una mujer sentada en el frente.

Early dijo que es demasiado pronto para saber si se presentarán cargos por las muertes, o contra quién, porque los investigadores ni siquiera saben quién vivía en la casa cuando los bebés murieron.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad